Enlaces accesibilidad

La hilarante imitación de Rosalía que arrasa en las redes. ¿Adivinas de quién se trata?

  • El vídeo acumula miles de reproducciones en Twitter
  • Javier Calvo y Brays Efe, entre las reacciones a la hilarante imitación
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Mario Jefferson imita a Rosalía
cropper

Rosalía se ha convertido en un icono a nivel mundial. Su estilo y su música inspiran a millones de personas de cualquier ámbito geográfico y eso trae consigo que sea el centro de multitud de imitaciones. Pero quizás nunca habíamos visto ninguna como esta. El vídeo del que te hablamos, que ya acumula 130.000 reproducciones y multitud de comentarios alabando su originalidad, recoge una "posible entrevista" de la catalana a la revista Vogue. Un reportaje a lo "house tour" donde va respondiendo a cada una de las cuestiones que le plantea la falsa reportera. Pero, ¿sabrías decirnos quién está detrás de la magnífica actuación?

¡Efectivamente! Por su indumentaria cuesta reconocerlo, pero se trata de Mario Jefferson. Lo conocemos desde hace años gracias a su carrera musical, que dio comienzo precisamente en la edición de 2011 de Operación Triunfo. De hecho, llegó a quedar tercero y desde entonces su carrera como cantante no ha parado hasta el momento. Sin embargo, parece que la cuarentena ha hecho que su proceso creativo se centre en otra faceta artística hasta ahora desconocida por sus seguidores.

Y es que vestido con un albornoz y una toalla enredada en la cabeza, Mario se mete en la piel de Rosalía y no solo imita sus uñas, ¡también su característica forma de hablar! Porque si te habías quedado con ganas de más, ahí va la segunda parte de esta fantasía de entrevista.

Y ojito, porque entre las decenas de comentarios y reacciones que ha provocado su imitación se encuentran las de los actores Víctor Palmero y Brays Efe, incluso la de Javier Calvo. ¡A nadie le ha pasado desapercibido su creación! ¿Os imagináis a Mario Jefferson formando parte del nuevo proyecto de Los Javis?

Rosalía aún no ha contestado, pero si el vídeo sigue este ritmo de viralidad, estamos convencidos de que la catalana se hará eco y compartirá esta performance. ¡Estaremos pendientes! 

PLAYZ

anterior siguiente