Enlaces accesibilidad
GRASA

5 razones para sobrevivir en una fiesta que no va contigo

Por
Kike Pérez interpreta a Pedro 'El Grasa' en la dramedia de David Sainz, 'Grasa'
Kike Pérez interpreta a Pedro 'El Grasa' en la dramedia de David Sainz, 'Grasa'

A todos nos han invitado alguna vez a una fiesta que no era de “nuestro ambiente”. Y, ¿qué? ¿Vas a rechazar la oportunidad de pegártela a costa de otros? Haz como Pedro 'El Grasa', el protagonista de Grasa, la nueva serie de Playz de David Sainz, que sabe que tiene que dejar atrás el barrio y abrir nuevos horizontes. ;)

Si se te presenta la ocasión, aquí tienes cinco razones para que solo contemples un “sí” como respuesta.

1. Los canapés y las bebidas son gratis

¿Dónde iban a estar mejor los canapés que dentro de un bolso? Deporte comúnmente conocido como gochoneo. Y si no que se lo pregunten a Chari y Christian. En estas fiestas es importante llevar acompañantes que estén a la altura de la situación.

2. Estrenarás ese modelito que tenías guardado para una ocasión especial

Nada como un buen vestido de animal print, una camisa con estampados del 2000 y la mochila del gym para causar furor entre los invitados.

3. Conocerás gente nueva con otras inquietudes

¿No estás aburrido de ver siempre a la misma gente y hacer los mismos planes una y otra vez? Ahí fuera hay gente esperando para sorprenderte. Sobre todo, si están dispuestos a quemar el dinero que, previamente, te han robado.

4. Siempre habrá alguien más rarito que tú

Si aún no has visto una performance, no puedes considerarte una mujer y/o hombre del siglo XXI.

5. Si te haces amigo de la anfitriona, te ahorrarás el taxi de vuelta

Ahorro modo ON, es lo que tiene ser amigo del que organiza el cotarro. Si eres VIP, te esperará el sofá y la "mantita". Otro punto a favor para no dejar pasar la oportunidad.

Pero, sobre todo, nunca dejes de ser tú mismo ni olvides de dónde vienes. Ahí está el secreto y Pedro 'El Grasa' lo sabe. Allá donde vayas, defiende a los tuyos. ¡Eso nos ha quedado claro!