Enlaces accesibilidad

MÚSICA

¡Por fin! La agencia de BTS anuncia el misterio que envolvía la cuenta atrás: el regreso de Suga en solitario

  • Nuevo tema con un videoclip cinco estrellas
  • Más noticias en Playztrends

Por
¡Por fin! La agencia de BTS anuncia el misterio que envolvía la cuenta atrás: el regreso de Suga en solitario
¡Por fin! La agencia de BTS anuncia el misterio que envolvía la cuenta atrás: el regreso de Suga en solitario cropper

La agencia de BTS tiene buenas estrategias para crear expectación en sus fans, eso esta más que demostrado. Su ultima hazaña ha sido el lanzamiento de la vuelta de Suga en solitario como un poderoso emperador. Lo hizo a través de sus redes sociales, con una publicación en la que aparecía una cuanta atrás con un código. Cuando se acabo dicha cuenta atrás se descubrió que era Suga quien estaba detrás de este nuevo anuncio.

No es la primera vez que el rapero perteneciente al grupo de BTS actuaba en solitario. Ya en 2016 pudimos ver la primera obra de Agus D, como se conoce a Suga en solitario, y ahora podemos ver de nuevo a este alter ego del artista.

Bit Hit Entertaiment ha publicado hoy este nuevo tema de Suga, un tema con una base fuerte de rap en la que el artista koreano se desenvuelve con su estilo característico y un videoclip que sin duda es una de los grandes elementos de valor del tema. De esta forma Suga se convierte en emperador, proclamándose como el jefe y dejando la intriga de si este tema, significará un nuevo EP del artista.

PLAYZ

anterior siguiente