Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Bizarrap revienta los contadores de YouTube con su nueva colaboración con C.R.O

  • Bzrp y C.R.O, una colaboración muy esperada
  • Más noticias de Música en Playztrends

Por
Bizarrap revienta los contadores de YouTube con su nueva colaboración con C.R.O
Bizarrap revienta los contadores de YouTube con su nueva colaboración con C.R.O

Si hace 15 días fue Big Soto quien colaboraba con Bizarrap en la Music Session, ahora es el rapero argentino C.R.O quien aterriza en el estudio de Bizarrap en esta nueva Bzrp Music Session. Una colaboración muy esperada, algo que se vio claramente en que los contadores de YouTube no pudieron contabilizar las visitas del vídeo al tiempo que se sucedían. En tan solo 8 minutos el vídeo ya contaba con mas de medio millón de visitas, en doce horas tenía 2,6 millones... y es que, este Music Session vol. 29 no es para menos.

Bizarrap y C.R.O, un dúo estelar

Bizarrap, como hemos afirmado en otras ocasiones, es uno de los mejores productores a nivel global y lo ha demostrado, muchos de los mejores artistas hacen cola para colaborar con él. Pero es que C.R.O, el cantante que forma parte del dúo Baradero$ junto a Homer el Mero Mero, es una de las eminencias del rap y del trap en su país. En esta colaboración el artista argentino se desenvuelve con mucho flow sobre esta base tan rota que ha compuesto Bizarrap, con un sonido de guitarra hipnotizante.

Poco más hay que decir de estos dos grandes artistas, C.R.O esta en la cúspide Argentina, y realiza colaboración con artistas de todo el globo como la última que realizó junto a Selecta y Recycled J. Bizarrap igual, sus colaboraciones acaparan las tendencias de YouTube y son temas que siempre esperamos con mucho entusiasmo.