Enlaces accesibilidad

Rosalía se arranca por Shakira o Yung Beef en el reto de las 15 canciones de la revista Elle

Por
 Rosalía se arranca por Shakira o Yung Beef en el reto de las 15 canciones de la revista Elle
Rosalía se arranca por Shakira o Yung Beef en el reto de las 15 canciones de la revista Elle cropper

No es un secreto que Rosalía es una de las artistas del momento, de eso no cabe duda. Uno de los último hitos de la artista ha sido protagonizar la portada de la revista Elle en su edición de verano, además de dedicarle el reportaje central del número en el que la artista habla de temas como la moda o la música. Pero sin duda, una de las cosas más divertidas que ha hecho Rosalía ha sido el reto de las 15 palabras de la revista Elle.

Poner una canción a las palabra

Este reto consiste en que la revista lanza 15 palabras al artista invitado, pero no de golpe, sino que por cada palabra lanzada, tienen 10 segundos para cantar una canción donde aparezca dicha palabra. Rosalía se ha desenvuelto como pez en el agua en esta prueba, quedando en tercera posición del ranking de la revista completando 13 palabras. Sus elecciones de canciones han sido de lo más variado, desde varias canciones suyas, un "Bésame mucho" de Joao Gilberto hasta su propia interpretación de Shakira. Aunque uno de los regalos que nos ha dejado este vídeo ha sido ver cantar a Rosalía la canción de "Culo Krazy" de Yung Beef y Steve Lean.

Esto sucedió cuando a la artista le preguntaron por una canción con la palabra 'loco'. La artista española no lo dudo ni un segundo, enseguida comenzó a cantar este tema de Yung Beef, dejando a más de uno en la sala perplejos ante lo que estaba sucediendo. Uno de ellos seguro que el propio Yung Beef, quien desde su Twitter afirmó que amaba a la artista catalana, con quien guarda una gran relación como pudo verse en el cuarto capítulo de Mixtape. Después de cantar la canción Rosalía explicó que esta canción era de un amigo suyo, mandándole un beso desde la sala.

Otro gran momento fue cuando Rosalía comenzó a cantar a Sharika respondiendo a la palabra 'cuerpo', ante esto Hips don't lie fue la canción que eligió, aunque sin saberse del todo la letra. De lo que sin duda dejo constancia Rosalía es que sus canciones las se las conoce a la perfección, pero además de eso también nos ofrece un gusto variado de música que va desde flamenco hasta un "Vamos a Darle Slow” de Dj Blass.

PLAYZ

anterior siguiente