Enlaces accesibilidad
CINE

La trilogía del Caballero Oscuro regresará a los cines en Hong Kong y Taiwan para reactivar las salas

  • Ya se están estudiando los planes para volver a la 'nueva normalidad' con los cines
  • Más noticias en Playztrends

Por
 La trilogía del Caballero Oscuro regresará a los cines en Hong Kong y Taiwan para reactivar las salas
La trilogía del Caballero Oscuro regresará a los cines en Hong Kong y Taiwan para reactivar las salas cropper

Los cines son sin duda uno de los negocios más afectados por esta crisis del Coronavirus, no solo porque durante la pandemia hayan tenido que cerrar, sino porque se presentan como uno de los más complicados de reactivar. Es obvio que los espacios cerrados son un peligro para la propagación del virus, pero además de eso los cines cuentan con que la distancia de seguridad entre los asientos no es la adecuada.

Planes de reactivación

Es por esto que que muchas de las empresas que dirigen las salas de cine ya están pensando como volver a incentivar las visitas a las salas. Una de las medidas que se van a llevar a cabo en china es volver a estrenar grandes éxitos como Avatar o Los vengadores. Estas medidas no pretenden reactivar la afluencia en los cines sino conseguir que las personas vayan recuperando la confianza necesaria para acudir a las salas.

Otra de las trilogías de las que se prevé su reestreno es la del Cabalero Oscuro, dirigida por Christopher Nolan. A partir del 29 de mayo, las tres películas del famoso superhéroe Batman volverán a los cines en el transcurso de tres semanas. El 4 de junio se estrenará Batman Begins, el 11 del mismo mes llegará El Caballero Oscuro y el 18 de junio llegará la película final de esta trilogía.

PLAYZ

anterior siguiente