Enlaces accesibilidad

Bad Bunny confirma en su entrevista en la revista Rolling Stone que aparecerá en la próxima temporada de 'Narcos'

  • El cantante se convierte en portada de la revista
  • Más noticias en Playztrends

Por
Bad Bunny confirma en su entrevista en Rolling Stone que aparecerá en la próxima temporada de Narcos
Bad Bunny confirma en su entrevista en Rolling Stone que aparecerá en la próxima temporada de Narcos

Bad Bunny se ha ganado a pulso eso de que todo el mundo hable de él. Apariciones en la Super Bowl, videoclips en los que se pone en la piel de una mujer para reivindicar que perrea sola, lanzamientos de discos sin aviso previo... en fin, una lista interminable de hitos que han llevado a convertirse en el primer cantante latino de música urbana en aparecer en la portada de la revista Rolling Stone. En esta entrevista, el artista confirmó que iba a aparecer en la tercera temporada de Narcos, que narrará la historia del cartel de Guadalajara. Afirmó que ya había grabado con la serie, una de las más exitosas de Netflix, aunque no desveló muchos datos si que confirmó que su papel será el de un personaje secundario.

Bad Bunny ha hablado con la revista desde el Airbnb que ha alquilado junto a su actual pareja, Gabriella Berlingeri, en frente del mar de Puerto Rico: "La gente cree que estoy pasando la cuarentena en una enorme mansión con piscina, pero nada más lejos de la realidad". También ha aprovechado la entrevista para hablar sobre sus proyectos musicales y su música, que tal y como dice en la entrevista: "Ahora mismo, estoy en el momento más feliz de mi carrera, porque estoy cumpliendo todos mis sueños. No hay un mejor sentimiento que cuando sabes que estás haciendo las cosas bien".

El techo de Bad Bunny es algo que todavía no hemos podido ni siquiera atisbar. Cuando se estrene esta tercera temporada tendremos la oportunidad de verle como actor, después de triunfar rotundamente en la faceta de música tal y como afirma en su post de instagram, nadie le puede decir lo que puede o no puede hacer.