Enlaces accesibilidad

El 12 de mayo llega Grasa: ¡vive el estreno con sus protagonistas en nuestro evento online!

  • Estreno: 12 de mayo, a partir de las 20:25h, en nuestro canal de Youtube
  • A las 21h, primer capítulo disponible en Youtube y los dos primeros en Playz
  • Todos los martes, a las 21 horas, nuevo capítulo con las aventuras de Pedro 'El Grasa'
  • Entérate de todo en la web oficial de la serie

Por
De izq. a dcha. Octavi Pujades, Lola Hernández, David Sainz, Kike Pérez, Diego Villalba y Patricia Toro, parte del elenco de 'Grasa'
De izq. a dcha. Octavi Pujades, Lola Hernández, David Sainz, Kike Pérez, Diego Villalba y Patricia Toro, parte del elenco de 'Grasa'

El próximo martes 12 de mayoPlayz estrena Grasa, la nueva comedia de David Sainz, protagonizada por Kike Pérez. A las 21.00 horas, tendréis disponibles los dos primeros capítulos en Playz. Pero antes, a partir de las 20.25 horas charlaremos con ellos y otros compañeros del elenco como Octavi Pujades, Diego Villalba, Lola Hernández y Patricia Toro, en nuestro canal de Youtube. Un evento online para celebrar el estreno más esperado por todo lo alto.

¿Quién mejor que sus protagonistas para que nos cuenten cómo vivieron el rodaje de la serie, confiesen algunas de las anécdotas más bestias y nos hablen de sus personajes? Además, descubriremos qué llevó a David a escribir un guion como el de Grasa, por que eligió a Kike y cómo se portaron los actores durante las grabaciones. ;)

Playz - Mira ya el tráiler oficial de 'Grasa', la nueva comedia de David Sainz protagonizada por Kike Pérez

Comenta la serie, en directo, con sus protagonistas

A las 21 horas, justo después de que termine el evento online, se publicará el primer capítulo en Youtube, donde podrás charlar con los protagonistas en el chat durante la emisión del episodio. Nada como comentar la jugada en un mano a mano con ellos, ¿eh?

Y, para quienes no puedan esperar una semana para ver el siguiente capítulo, colgaremos los dos primeros en Playz. Como siempre, estarán disponibles en nuestra app gratuita y en el botón de las smart tv.

Apúntate esta cita en tu calendario: todos los martes, a las 21 horas, nueva aventura de Pedro "El Grasa". ¿Vas a perdértela?

David Sáinz, creador de 'Grasa' en Playz

David Sáinz vuelve a Playz con 'Grasa'

¿De qué va Grasa?

Pedro “El Grasa” (Kike Pérez) es un conflictivo delincuente que lleva una caótica vida: fuma, bebe, se droga y come demasiado, teniendo en cuenta su sobrepeso. Un día, como era de esperar, su cuerpo le da un susto y Pedro sufre un infarto. Contra todo pronóstico, sobrevive, pero en adelante deberá llevar siempre un pulsómetro y cambiar de costumbres si quiere seguir con vida. El destino le llevará a unas singulares clases de pilates que transformarán radicalmente su existencia.

Kike Pérez en 'Grasa', de Playz

Kike Pérez es Pedro "el grasa" rtve

Grasa está escrita y dirigida por David Sainz, que ya coincidió con Kike Pérez en Criminalística, el spin-off de la segunda temporada de Mambo. En esta ocasión acompañan a Pérez en el reparto Octavi Pujades, Antonio Dechent, Diego Villalba, Lamberto Guerra, Fede Martínez, Víctor Hubara, Luifer Rodríguez, Ana Caldas y Mercedes Hoyos.

David Sainz es todo un veterano en Playz. Además del universo ficciones, ha sido el presentador en Parking Karaoke y Jirafas. Y, ¿sabéis qué? Que NUNCA defrauda. ¡Vais a flipar con Grasa!