Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Paloma Mami colabora con El Guincho y Rosalía en su nuevo tema: "Goteo"

  • Quinto tema de la artista después de colaborar con C.Tangana
  • Más noticias de música en Playztrends

Por
Paloma Mami colabora con El Guincho y Rosalia en su nuevo tema: "Goteo"
Paloma Mami colabora con El Guincho y Rosalia en su nuevo tema: "Goteo"

Paloma Mami continúa con su escalada en el mundo musical. "Goteo" es el último tema que la artista ha lanzado a las plataformas digitales, esta vez con la producción del productor español El Guincho y la ayuda de Rosalía, tanto en letras como en melodías. Así, la artista estrena su quinto single que va acompañado de un videoclip inspirado en el videojuego Mortal Kombat.

"Goteo" es el último tema de esta artista que está experimentando un crecimiento enorme. Sus tres primeros singles fueron en solitario, en los cuales se consolidaba el sonido que quería llevar a cabo y con los que llamó la atención de C.Tangana. Los dos artistas colaboraron en la canción "No te debí besar". El buen trabajo y rodearse de la gente adecuada han hecho que Paloma Mami suba como la espuma.

El videoclip, con temática de Mortal Combat, videojuego del cual la artista se ha declarado fan, está dirigido por The Movement. Sin duda, esta canción nos deja todavía con mas ganas de la llegada del álbum debut de la joven chilena.