Enlaces accesibilidad
ICONOS DE NUESTRO TIEMPO

Justin Bieber y Hailey Baldwin estrenan su nuevo reality show: 'The Biebers'

  • Segundo experimento de Justin Bieber con la telerrealidad
  • Más noticias en Playztrends

Por
 Justin Biber y Hailey Baldwin estrenan su nuevo reality show: 'The Biebers'
Justin Biber y Hailey Baldwin estrenan su nuevo reality show: 'The Biebers' cropper

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin estrenaron este lunes en Facebook Watch un nuevo reality show en el que muestran como esta siendo su vida durante la pandemia. 'The Biebers' es el nombre de este nuevo programa, en el que mostrarán aspectos íntimos de sus vidas, hablarán sobre el matrimonio y sus problemas. Todo esto filmado en su casa de Toronto y alrededores, donde actualmente están confinados durante el Coronavirus.

Sharing our quarantine with you guys. #TheBiebersonWatch ep 1 on my Facebook

Una publicación compartida de  Justin Bieber (@justinbieber) el 

"Estamos muy emocionados y les damos la bienvenida a nuestra casa en esta cuarentena para ofrecerles una mirada intima a nuestras vidas", dijo en el día de ayer la pareja, una de las que más fama han obtenido gracias a todo lo que rodea su matrimonio. 'The Biebers' consta de 12 episodios, filmados con cámaras GoPro, algo muy poco usual en lo que respecta a grabación de series.

El primer capítulo se titula "Lake Day with the Bierbers", y en él, se muestra al matrimonio en un lago cercano a su casa, donde Bieber creció, conversando abiertamente sobre los desafíos y las recompensas de estar casados. Llama la atención de este nuevo reality show que es la propia pareja la que se graba a si misma, obteniendo una mirada más intima de su entorno. Este primer episodio se estrenó en el día de ayer y habrá nuevos capítulos cada lunes, miércoles y viernes.

Este reality llega unos meses más tarde de que Justin Bieber volviera a aparecer en la escena internacional, después de que desapareciese del panorama debido a sufrir una depresión. Su vuelta a la escena también fue a traves de la telerealidad, con el estreno en enero de "Justin Bieber: Seasons", una serie documental estrenada en YouTube en la que narraba la grabación de su disco 'Changes'.

PLAYZ

anterior siguiente