Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Así se estrenó "Saved My Life", la colaboración de Sia con Dua Lipa y Greg Kurstin

  • La canción se estrenó en el evento benéfico 'COVID is No Joke'
  • Más noticias de música en Playztrends

Por
Así se estrenó "Saved My Life", la colaboración de Sia con Dua Lipa y Greg Kurstin
Así se estrenó "Saved My Life", la colaboración de Sia con Dua Lipa y Greg Kurstin

"Saved My Life" es el nuevo tema de Sia, quien en esta ocasión, ha contado con Dua Lipa y Greg Kurstin como colaboradores en la letra de la canción. La historia de esta canción no es como las demás de la artista, también debido al periodo de cuarentena en el que nos encontramos. La artista estrenó la canción en el evento benéfico 'COVID is No Joke', donde interpretó el tema detrás de una lámpara, siguiendo con la tónica de su gusto por el anonimato. Los beneficios de este evento irán a parar a Americares y Core Response.

"Saved My Life" es una de las canciones con más gancho de la artista, y como era de esperar, después de este estreno, el tema apareció en todas las plataformas digitales. "El amor no miente. Sorpresa! La versión de estudio de Sia de "Saved My Life", que interpretó anoche, ya está disponible en todas partes", escribió ayer Sia en sus redes sociales.

Este es el segundo sencillo de Sia en 2020, el primero fue "Original", que perteneció a la banda sonora de Dolittle en enero. Por ahora se desconoce si "Saved My Life" estará acompañada de más promoción. Lo que si sabemos es que Sia está trabajando en un musical, que si el Coronavirus lo permite, saldría en septiembre. Además también se encuentra trabajando en dos discos. Desconocemos si "Saved My Life" formará parte de alguno de estos trabajos o quedará como uno de los muchos estrenos de temas que han salido durante esta cuarentena.