Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Errecé colabora con Green Valley en su último tema: "Energías"

  • Errecé, uno de los freestylers con más flow de la competición
  • Más noticias en Playztrends

Por
 Errecé colabora con Green Valley en su último tema: "Energías"
Errecé colabora con Green Valley en su último tema: "Energías" cropper

Errecé nos sigue sorprendiendo con su música. El freestyler español, miebro de la FMS España, y uno de los que más rendimiento han dado en los tres años que lleva la competición, llama la atención cada vez que saca un tema. La mayoría de participantes de batallas de gallos aprovechan su tirón mediático para sacar canciones. Podemos ver ejemplos como Jincho, Canserbero, Celedonio o Blon. Todos estos ejemplos antes nombrados, han continuado con el rap como profesión, sacando temas de este género. Sin embargo, Errecé ha obtado por hacer música reggae en sus temas, algo muy poco usual

En este último tema, lanzado el uno de mayo, el freestyler valenciano colabora con Green Valley para sacar "Energías". La canción respira ese buen rollo y transmite la alegría que suelen tener los temas de este género, que en este caso cuenta con la producción de Baghira. Errecé es uno de los freestylers que destacan por su flow, como Bnet. En sus batallas podemos escuchar siempre como hace rapeos cantados o como entona la base poniendo la voz característica de reggae. De hecho, el freestyler al que apodan "el mono", nos confirmó en una entrevista a Playz que la música era lo que a el más le llamaba la atención, queriendo enfoncar su carrera en esta dirección.

En la curentena, a parte de preparar el lanzamiento de este tema, Errecé también ha participado en el último programa de Skone en Playz, 'Rimas&Barras', en el que pone a prueba a los freestyler para que solo pueda quedar el más completo en todos los ambitos. Errecé perdió en semifinales despues de eliminar a Erika Dos Santos. La final del programa la podréis ver hoy a las siete de la tarde en Playz.

PLAYZ

anterior siguiente