Enlaces accesibilidad
OK Playz

Susi Caramelo: "Quiero actuar y que me llame Almodóvar"

  • La reportera visita el programa para contar cómo está llevando la cuarentena
  • OK Playz, de lunes a jueves a las 18:58h
  • Vuelve a ver el programa

Por
Susi Caramelo: "Quiero actuar y que me llame Almodóvar"
Susi Caramelo: "Quiero actuar y que me llame Almodóvar"

Lleva años desempeñando su papel de cómica en televisión. Sin embargo, es posible que Susi Caramelo te suene porque en los últimos meses se ha marcado auténticos reportajes con el programa Las que faltaban, de Movistar+. ¡Momento “free the nipple” incluido! Ha vacilado en pleno directo a Omar Montes, Gemeliers o Carmen Lomana. Su humor la ha llevado a alfombras como la de los Goya o Los 40 Music Awards y sí, se considera “paciente cero en pibonexia”.

Pablo y Gakian estaban convencidos de que su visita no iba a dejar a nadie indiferentes. Y el motivo no es otro que el nivel de trolleo que lleva en sangre. Lleva más de 8 años conociendo a nuestro presentador y sí, ¡la química entre ellos nos encanta! Porque, ¿qué hay mejor que charlar con un amigo en directo y poder vacilarle sin pudor?

"Estoy asqueada y bebiendo muchísimo"

Aunque confiesa que tiende a la exageración, Susi Caramelo ha soltado en más de una ocasión lo que muchos evitamos verbalizar: ¡beber de vez en cuando no viene nada mal! Y más ahora, que los días son monotonía pura. "Vivo sola en 25 tristes metros cuadrados. Pero tengo mucha luz natural, y a mi la luz me da la vida. Siempre imagino que esta es la casa del árbol que nunca tuve". Desde luego, quien no se consuela es porque no quiere. Y sino que se lo digan a nuestra invitada.

Sin embargo, el confinamiento no está favoreciendo su particular transtorno: la "pibonexia". Si buscamos en internet comprobamos que no solo es un término bastante más usado de lo que nos imaginamos, ¡sino que además ha traspasado fronteras! "Es algo que sufre mucha gente. Nos creemos más guapos de lo que somos". Tanto es así que su show, actualmente paralizado por la pandemia, tiene ese mismo nombre. Una palabra que, como comprobamos, va bastante de la mano de Susi.

OK Playz - Susi Caramelo: "Quiero actuar y que me llame Almodóvar"

Sueños alcanzables

Aunque su paso por Las que faltaban, de Movistar +, supuso su salto definitivo a la fama, lo cierto es que confiesa seguir teniendo sueños por cumplir. Y ojo, porque... ¡no son unos cualesquiera!: "Tengo muchas cosas pendientes todavía. Quiero actuar, quiero que me llame Almodóvar". ¿Os imagináis a Susi Caramelo como chica Almodóvar? ¡Pura fantasía!

Y si todavía no has visto alguno de los divertidos reportajes que se ha montado en los últimos meses, ella misma nos recomienda uno de ellos en particular. ¿El motivo? Lo bien que se lo pasó grabando: "Me lo pasé muy bien el día del pasaje del terror con los Gemeliers. Soy la tía más miedosa del mundo y a mí me sacaron con 22 años de un pasaje del terror". ¡Toma confesión! Aquí te dejamos el vídeo que demuestra que quien la sigue, la consigue.