Enlaces accesibilidad
OK Playz

Cruz Cafuné, Recycled J, Stay Homas y Alba Galocha, los invitados de 'OK Playz' de la semana

Por
Cruz Cafuné, Recycled J, Stay Homas y Alba Galocha, los invitados de 'OK Playz'
Cruz Cafuné, Recycled J, Stay Homas y Alba Galocha, los invitados de 'OK Playz'

Si la semana pasada lo gozaste disfrutando de Susi Caramelo, Blon, Greta Fernández y Brisa Fenoy, apunta bien los próximos invitados de la semana que viene, porque... ¡no te van a dejar indiferente! Apunta, porque Cruz Cafuné, Recycled J, Stay Homas y Alba Galocha ya se han sumado al carro de la locura diaria que conducen Pablo Ibarburu y Gakian. Si no estás al tanto de en qué andan metidos cada uno de ellos, te ponemos un poco en contexto. Así que ya sabes, resérvate un rato de lunes a jueves a partir de las 18:58h y... ¡dale al play!

Lunes 4 - Cruz Cafuné

¿Quién a estas alturas no ha escuchado algún tema de Cruz Cafuné? Si eres uno de ellos, te contamos que seguro que lo has tenido sonando a tu alrededor sin darte cuenta. ¿Recuerdas el famoso "Contando lunares" del año pasado? Pues aparte de ser un tema de Don Patricio, nuestro invitado es el otro 50% de la canción. Carlos Bruña Zamorín, nombre real de Cruz Cafuné, procede de la "movida canaria" y ha logrado hacerse un hueco espectacular en la música urbana. Hace apenas tres años se embarcó en su carrera en solitario y oye, ¡no le ha ido nada mal! En 2019 fue el séptimo artista español con más streaming en España y actualmente sus vídeos acumulan millones de reproducciones. ¿Qué tendrá entre manos tras el panorama que deja la cuarentena? Lo único que tenemos claro es que seguro que ha despertado su lado creativo. ¡Aquí te dejamos su último tema!

Martes 5 - Recycled J

Hasta hace nada no dejábamos de escuchar el temazo que se marcó junto a Aleesha: "Angelito". Pero el ritmo no para, ¡es así! Y para ejemplo nuestro segundo invitado de la semana. Recycled vuelve a echar mano de la sensibilidad que nos embriaga durante estos días de encierro y acaba de publicar "Un extraño", una canción que no solo sirve como adelanto de su nuevo trabajo discográfico, sino que evidencia que Recycled J es uno de los artistas más destacados del panorama urbano de nuestro país. Esta vez, su compañero es Selecta, con quien ya trabajó en "City Pop" y con quien firmó "Bambino", uno de los temas más exitosos del cantante. ¡No pierdas ojo a su último lanzamiento! ¿Confesará durante su visita al programa la fecha de su próximo EP?

Miércoles 6 - Stay Homas

Que el confinamiento ha sacado el lado más creativo de artistas de medio mundo es un hecho. Así que nuestra visita del miércoles no podía ser una excepción. Se trata de Stay Homas, un grupo bajo el que se encuentran Klaus, Guillem y Rai, tres cantantes que comparten piso desde poco antes de decretarse el estado de alarma. Comenzaron a grabar sus propias canciones en la terraza de su edificio y han conseguido hacerse virales con rapidez. ¿El motivo? Sus letras en torno al confinamiento. No hay vídeo que acumule menos de 100.000 reproducciones y su tema "Gotta Be Patient" ha sido versionado ni más ni menos que por Michael Bublé, el grupo Barenaked Ladies y Sofía Reyes. Y por si fuera poco, Pablo Alborán acaba de publicar junto a ellos una cover de "Cuando estés aquí" cuyos beneficios irán destinados a Unicef para luchar contra el COVID 19. ¡Una pasada!

Jueves 7 - Alba Galocha

Natural de Galicia y protagonista de Néboa, la serie de TVE donde da vida a Vega, Alba Galocha finaliza la ronda de visitas de la semana en OK Playz. En más de una ocasión ha confesado ser muy casera, así que seguro que tiene mil anécdotas de este confinamiento. Pero lo que muchos no saben es que hace 12 años llegó a Madrid para estudiar Diseño de Moda y que el año pasado exhibió bajo el nombre de "Prohibido mariscar de todo" una selección de 25 piezas, entre las que hay tanto dibujos como fotografías y telares. En ellos no solo demuestra que es una artista multidisciplinar (también ha ejercido de modelo), sino que es capaz de mostrar su lado más sensible a través de multitud de materiales y técnicas de dibujo.