Enlaces accesibilidad
ICONOS DE NUESTRO TIEMPO

Amaia Montero estalla contra Lali Espósito en Twitter: "Lo que has contado respecto a mí es absolutamente mentira"

Por
Amaia Montero y Lali Espósito
Amaia Montero y Lali Espósito

El pasado 13 de abril la cantante Amaia Montero publicó un enigmático tuit con un breve mensaje: "Hasta pronto". Parecía así despedirse por una larga temporada de las redes. Pero nada más lejos de la realidad, porque la excantante de La Oreja de Van Gogh ha reaparecido hace unas horas para reprochar a Lali Espósito que se inventara una anécdota ocurrida hace tiempo entre ella y la China Suárez. Terminamos así el mes de abril con el beef viral que nos merecemos, con los fandoms de las dos artistas debatiendo sobre quién tiene razón y convirtiendo a las dos estrellas en tendencia mundial. Para que puedas engancharte con todo lujo de detalles a esta historia, te contamos, a continuación, lo ocurrido.

El supuesto quilombo de Amaia y la China Suárez

El inicio del conflicto entre Amaia I de España y Espósito tuvo lugar durante un directo de instagram de la cantante y actriz argentina con Peter Lanzani, su excompañero de la serie Casi Ángeles. En un momento de esta conversación, Espósito cuenta cómo otra de las compañeras de aquella serie, China Suárez, tuvo un quilombo, un encontronazo, bastante tenso con Amaia Montero.

"Mi hermana Anita pone [que cuente] 'Amaia Montero borracha'. Ay nooo esto no se puede contar!!! ... Un día no sé dónde la cruzamos, parece que Amaia Montero estaba, como podemos estar todos en un momento de la vida, en una fiesta, tomando unos tragos... Pero se cruzó con La China en un pasillo, en un momento en el que la China no soportaba mucho, tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó Amaia Montero, y a la China no le gustó nada que le chocara el hombro Amaia, y se armó una que las terminamos separando... Separando los guardias... 'Fue un quilombo!. Qué anécdota horrible", contó entre risas la argentina.

Algunos usuarios se hicieron eco del desafortunado comentario de la argentina, y a las horas ella misma publicó sus disculpas y lamentó el tono inapropiado de sus palabras:

Una disculpa que sabe a poco

Pero la disculpa no fue suficiente para Amaia, es más, por lo que intuímos, es lo que más le ha irritado. Por lo que contó minutos después Amaia en sus redes, los managers de ambas artistas habían estado hablando para solventar la situación. Y de ahí su disgusto al ver que, después de estas gestiones dipopmáticas, el tuit de Espósito se limitara a ser una simple disculpa, cuando Amaia lo que reclamaba es que la argentina reconociera que la historia narrada es inventada.

Los tuis de Idoia Montero, la hermana de Amaia

Cuando parecía que la tensión no podía ir a más, ha entrado en el conflicto una tercera persona: Idoia Montero, hermana de Amaia. Varios usuarios han hecho pantallazos de algunos tuis lanzados por Idoia, cuya cuenta en Twitter actualmente está protegida en modo privado. Aún así, por lo que podemos ver en los pantallazos, Idoia defiende con uñas y dientes a su hermana y echa en cara a Lali el haberse inventado esta anécdota.

Debate sobre el grado de culpabilidad de Lali

A raíz de este cruce de tuits, muchos fans de Lali critican que Amaia se haya tomado tan en serio las palabras de la argentina, que en realidad dice que quien tenía mal carácter era la China Suárez (dando a entender que realmente fue esta quién provocó el quilombo). En cambio, otros defienden a Amaia, dado que la cantante y su hermana afirman que esta historia nunca pasó y que, de hecho, ni siquiera se conocen.

Todo lo demás es ya el show de Twitter, ¿cómo terminará esta historia?