Enlaces accesibilidad
CINE

Disney Plus adelanta el estreno de Star Wars, Episodio IX, al 4 de mayo

  • Disney Plus acumula más de 50 millones de usuarios
  • Más noticias en Playztrends

Por
 Disney Plus adelanta el estreno de Star Wars episodio IX al 4 de mayo
Disney Plus adelanta el estreno de Star Wars episodio IX al 4 de mayo cropper

Disney Plus ha sido sin duda alguna una de las novedades de esta cuarentena. Llego fuerte, con un elenco de películas y series como ninguna otra plataforma había reunido. En ella, puedes encontrar todos los títulos de Disney de dibujos animados, Marvel, series de Fox, etc.

Pero sin duda una de las sagas que más gente ha atraído a esta plataforma ha sido la de Star Wars. Después de que Disney comprase los derechos de esta saga a Lucasfilm, han realizado 5 películas, y dos series. Ahora, a partir del cuatro de mayo podrás disfrutar de toda la saga del universo creado por George Lucas.

Estreno en el día de Star Wars

Disney ha anunciado que va a adelantar el estreno de la última película de Star Wars, el episodio IX, dos meses antes de lo previsto. Este estreno se llevará a cabo el día de Star Wars, 'Star Wars day'. Este día fue elegido por los fans debido a la frase de"May the fourth be with you", un juego de palabras entre el cuatro de mayo y "May the force with you", la famosa frase que significa: "Que la fuerza te acompañe".

Además de este adelanto, Disney ha llevado a cabo más adelantos en su servicio de streaming, como el lanzamiento de Frozen 2 o Onward y, además, planea estrenar Artemis Fowl en la plataforma en vez de esperar para hacerlo en cines. Todo esto, sumado al gran contenido de Disney, ha hecho que la plataforma sume ya más de 50 millones de suscriptores desde que debutó.

PLAYZ

anterior siguiente