Enlaces accesibilidad
OK PLAYZ

Ignatius sorprende a Elisabet Casanovas en pleno directo: "gracias por ponérmelo siempre fácil"

  • Los actores de Drama se reencuentran tras el rodaje de la serie
  • OK Playz, de lunes a jueves a las 18:58h
  • Vuelve a ver el programa

Por
OK Playz - Ignatius sorprende a Elisabet Casanovas en pleno directo

Puede que la conozcas como Tània, el papel que interpretó para la serie de TV3 Merlí. Pero a uno de los personajes más recientes a los que ha dado vida no es otro que a África en Drama, la serie original de Playz. Hablamos de Elisabet Casanovas, la actriz que ha demostrado con creces que un cambio en su carrera como actriz no le achanta, ¡más bien todo lo contrario!

Personaje fuerte y libre de prejuicios

Si ponemos el foco en su último trabajo frente a las cámaras, no podemos evitar hablar de Drama. En ella, Elisabet da vida a una veinteañera que vive desinteresadamente sin conseguir coger las riendas de su día a día. Algo que no puede asemejarse a Elisabet, que ya ha demostrado en más de una ocasión que no solo sabe lo que quiere, ¡sino que además lo consigue!

Drama - Las frases de África que te representan

Y para corroborarlo no ha dudado en presentarse en pleno directo el propio Ignatius. El cómico, que al igual que Elisabet forma parte del elenco de la serie de Playz, no ha querido perder la oportunidad de entrar junto a Pablo y Gakian para alabar la labor de su compañera de reparto. “Tuve la suerte de estar con Eli en el rodaje, pero hay una cosa que a mí me fascinó: no es nada fácil para una persona de la Península hacer el acento canario. Y tú lo hiciste sin necesidad de esfuerzo”. Algo a lo que la actriz quiso responder de la forma más sincera: "Te lo agradezco, pero aún sufro un poquito cuando veo esas escenas". ¿Aún no sabes a lo que se refieren? Pues ficha el primer capítulo y compruébalo. ¡A nosotros nos encanta!

"Es imprevisible, pero en positivo"

Aunque la sorpresa sin duda se la ha llevado Elisabet, la actriz ha querido mostrar su total cariño y admiración a Ignatius. "Tiene cero pudor cuando hay acción. Ensayamos una cosa, la piensa y de repente dan "acción" y se desata o hace algo nuevo a lo que habíamos ensayado". ¡Y fíjate que no nos sorprende!

Pero si hablamos de cosas imprevisibles, es sin duda las respuestas que la pareja dio durante el programa ante una sencilla pregunta: ¿a qué os dedicaríais este año si no se pudiera volver a actuar y/o hacer comedia? Y lejos de pensárselo dos veces, ¡ambos lo tenían claro! Mientras que Elisabet se mostraba propensa a explotar su técnica como panadera, Ignatius se visualizó como jardinero. ¿Alguien se imagina el resultado?

Inmersos en su propio "Drama"

Tanto Elisabet como Ignatius se encuentran confinados. Cada uno ha tenido que dejar de lado varios proyectos que esperan poder recuperar tras la cuarentena. Pero eso no ha impedido que lancen un pequeño mensaje acerca de la serie que protagonizan: "Es muy redonda y da pie a que saquen nuevas historias y temporadas". Así que sí, ¡hazles caso y ponte al lío! Porque si aún no te has visto Drama, puede que su descubrimiento te haga sobrellevar este aislamiento de otra manera. Dale una oportunidad porque: es gratis, en abierto y los capítulos se ven en nada de tiempo. ¿Quieres algo más? Pues aquí te dejamos su tráiler. Disfruta y... ¡dale una oportunidad si aún no se la has dado!

Drama - Tráiler oficial de 'Drama'