Enlaces accesibilidad
OK Playz

HJ Darger lo tiene claro: así es la nueva forma de salir de fiesta durante la cuarentena

  • Raves, salas de fiesta y apps exclusivas. ¡No te pierdas sus propuestas!
  • OK Playz, de lunes a jueves a las 18:58h
  • Vuelve a ver el programa

Por
OK Playz - HJ Darger muestra la nueva forma de salir de fiesta

¿A quién no le gusta un buen filtro? Todos somos adictos a ellos así que HJ Darger no ha dudado en introducir su sección ataviada con uno de ellos. "Utilizamos la tecnología mal. Con todo lo que hay, ¿por qué la usamos de esta manera?" Así que dicho y hecho: la nueva colaboradora de OK Playz nos da las claves para salir de fiesta durante la cuarentena.

Te preguntarás cómo pretende que salgamos si estamos confinados y con prohibición expresa de no generar aglomeraciones. Pero la solución está a nuestro alcance: internet. Aún no sabemos las pautas que tendremos que seguir para hacerlo en la realidad en un futuro no muy lejano, pero... ¿y si nos vamos poniendo al día con las que ya existen y están a mano? Apunta, porque aquí van unas cuantas propuestas de HJ Darger:

Global Noise. Unas jóvenes de Madrid comenzaron a hacer este tipo de "fiestas virtuales" en 2019. Y es que lejos de abrir una sala y dejar que cada usuario disfrute de la música, también hacen sesiones online, entrevistas y vídeos para Twitch. Y aquí va un ejemplo: ¡una rave flamenca!

Ver Destacado: N01SE V1D presents RAVE FLAMENCA de ALAN NEIL desde N01SEglobal en www.twitch.tv

La segunda opción de Hurt free network. Según nuestra colaboradora, "es una mezcla entre niña del exorcista y Bratz". Porque en esta forma de ocio, a la que podremos acceder desde la plataforma IMVU, se puede montar una sala con diferentes artistas. Pero... cada uno de ellos tiene su propio avatar. "Es bastante liberador porque no muestras tu cara, pero sí un avatar al que pensar cómo vestir mientras tú estás en tu cama".

Y la última de ellas sería Neurodungeon. Quizás sea la oferta más completa. Te explicamos: la idea está detrás de unos chicos de Murcia a los que se les ocurrió montar toda una fiesta en su propia aplicación. Para conseguir ropa y objetos tienes que realizar trabajos en internet, como rellenar las típicas encuestas que siempre solemos enviar a la carpeta de spam. Pero como bien dice HJ Darger... "Aquí no hace falta ser humano, se abren otras posibilidades a la belleza".

¿Te inclinas por alguna de ellas? Todas tienen su propio mundo y formas de ofrecerte la música que necesitas. Así que aprovecha la cuarentena y dales una oportunidad. ¡Es lo que está triunfando en internet!