Enlaces accesibilidad
Música

Mascarillas, webcams... así fue la imitación a Rosalía en 'Tu Cara Me Suena' de Bulgaria durante el Coronavirus

  • 'Tu Cara Me Suena', programa estrella del prime time
  • Más noticias de música en Playztrends

Por
 Mascarillas, webcams... así fue la actuación de la Rosalía en 'Tu Cara Me Suena' de Bulgaria durante el Coronavirus
Mascarillas, webcams... así fue la actuación de la Rosalía en 'Tu Cara Me Suena' de Bulgaria durante el Coronavirus cropper

'Tu Cara Me Suena', el programa de antena 3, es uno de los formatos televisivos que más éxito han tenido, tanto que se ha extendido por otros países convirtiéndose también en referentes del prime time. En España el programa se ha visto detenido a causa delo confinamiento provocado por el Coronavirus, sin embargo, en otros países ha continuado. En los últimos días se ha hecho viral una actuación de Tu Cara Me Suena de Bulgaria en la que se imitaba la actuación de Rosalía en la pasada gala de los MTV EMA.

Actuación en un perfecto español

La actuación no ha llamado la atención por lo bien que estaba hecha, aunque hay que reconocer que la artista que imita a Rosalía consigue imitar un perfecto español emulando incluso el acento con el que la artista española entona el tema, sino más bien por los detalles que acompañan la actuación.

Podemos ver en la actuación como los bailarines que en ella aparecen van todos con máscaras, rojas eso sí. Además, los espectadores que presencian el programa no están ni en vivo y en directo, sino que se ve a la cantante rodeada de pantallas en las que las que aparecen los espectadores disfrutando de esta actuación. Todo esto se ha unido en un cóctel que ha dado una gran visibilidad a esta actuación.

PLAYZ

anterior siguiente