Enlaces accesibilidad
Música

M.D.L.R 2.0: último trabajo de Morad que acapara las tendencias de YouTube

  • El álbum está compuesto de cinco temas
  • Más noticias de música en Playztrends

Por
 Morad lanza su ultimo trabajo M.D.L.R 2.0, un albúm en el que habla de las consecuencias de vivir en la calle
Morad lanza su ultimo trabajo M.D.L.R 2.0, un albúm en el que habla de las consecuencias de vivir en la calle cropper

Morad continúa siendo uno de los artistas más prolíferos de este 2020. Si hace un mes advertida de que "Que viene el álbum", ayer esto se hizo realidad con el lanzamiento de M.D.L.R 2.0. El artista de L’Hospitalet lanzó ayer estos 5 temas de los que está compuesto este último álbum a la red, un trabajo lleno de buenas barras y temáticas de las que suele hablar el artista. Y como era de esperar, la acogida ha sido increible.

Temática central

"La cantera ha vuelto chavales!! Disponible en todos lados", con este mensaje Morad presentaba "Tienes que", "Recuerdos", "Pensamientos", "No hace na" y "Lo malo". En estas canciones el rapero trata temas como el amor y el desamor, el orgullo personal, la despreocupación por las visitas de sus temas o las críticas y sobre personas que se encuentran encerradas, ya sean mayores en prisión o menores en centros de acogida. Pero en definitiva de lo que habla es de las consecuencias de la vida de la calle, algo que resume en su obra culmen de este disco, Pensamientos.

Para este trabajo Morad ha contado con colaboraciones en la producción de SHB, Jordan Ivey, Tr Fact, G Niviala, J Portillo y M Castejon. Estos han sido los encargados de aportarle el beat a la canción, que además de estar acompañadas de la letra del artista encontramos un videclip de animación en el que un Morad animado, piensa sobre los temas que está tratando invitando a cada uno a esa misma reflexión. De esta forma se cierra la segunda parte de "Mec de la rue", que en español significa chaval de la calle, colando "Recuerdos", "Pensamientos" y "Tienes que" en los numeros segundo, tercer y quinto lugar de tendencias de YouTube respectivamente.

PLAYZ

anterior siguiente