Enlaces accesibilidad
OK Playz

Skone confiesa cuál fue su rima más desafortunada: "Aún me siento fatal por esa mierda"

  • El primer invitado de la semana se sincera ante una de las situacoines más embarazosas de su trayectoria
  • OK Playz, de lunes a jueves a las 18:58
  • Vuelve a ver lo mejor de la semana

Por
Ok Playz - Skone: "Si yo fuera como es realmente Skone, sería una persona de mierda"

Si buscas en Google su nombre y clicas en la pestaña de noticias, solo te encuentras sus triunfos en batallas de la talla de la Red Bull. Así es Skone, el rapero que triunfa a nivel internacional y que visita OK Playz para confesar algunas de las anécdotas que más han marcado su carrera como artista. Y... la primera que se le viene a la cabeza es bien gorda.

“Cuando me subo al escenario entro en una especie de trance en el que parpadeo y ha acabado todo”. De hecho, asegura que tiene que vérselo después para ser consciente de lo que ha hecho. Sin embargo, fue en una de sus batallas cuando realizó una de las rimas por las que más se arrepiente hasta el momento: "a día de hoy me sigo sintiendo mal". Y es que su confesión no solo dejó alucinado al propio Skone por ser consciente de que, al fin, la estaba verbalizando. ¡Sino a Gakian y a Pablo! Los presentadores alucinaron, pero no sin antes alabar su gesto: "es valiente que lo cuentes, demuestra lo buena persona que eres". ¡Y tanto!

“Si voy a una competición pensando en que voy a perder, ese día es muy probable que gane”

Que su referente por antonomasia es y será Eminem es algo que lleva por bandera. ¡Tanto que lleva tatuado su rostro en el brazo derecho! Un hecho que le ha llevado a explicar algo que parece impensable para un campeón a nivel internacional: "yo no entreno en casa". ¡Así de claro! Skone explicó durante la entrevista que su técnica se basa en ensayar únicamente cuando está con compañeros y durante los días previos a cualquier competición.

Por si fuera poco, el rapero acaba de consolidarse como el ganador de la Red Bull Batalla de Gallos online. Y es que aunque pudimos ver un fragmento durante el programa, lo cierto es que su confesión dio bastante más de lo que hablar: "el cara a cara forma parte de mis técnicas ancestrales para ganar sobre el escenario. Ahora los chavales son más jóvenes que yo y saben hacer un montón de cosas que yo no sé", explicaba ante la dificultad de enfrentarse en una competición en estas circunstancias.

Fan de Google Maps

Es un decir, porque... ¿quién no se ha llevado más de un quebradero de cabeza manejando el Street View? Aunque ha costado localizar los sitios exactos, Skone ha mostrado unos cuantos espacios de su Málaga natal que forman parte de su vida. ¡Y estos son algunos de ellos!

  • Parque Picasso de Málaga. En el año 2004-2005 diez chavales se reunían allí para rapear. Y entre ellos, por supuesto, ¡estaba Skone! Lo que no se imaginaba por aquellos tiempos es en la figura en la que se iba a convertir 15 años después.
  • Huelin, Málaga. Otro parque donde pasó su adolescencia y parte de su adultez. Suele volver cada vez que viaja a Málaga. En ese parque no ha rapeado en su vida, pero forma parte de su vida.
  • Centro Comercial. ¿Que qué tiene de importante? Pues que fue, ni más ni menos, el lugar donde se dio su primer beso.

¿Quieres conocer el lugar al que irá en cuanto levanten el confinamiento? No pierdas detalle, porque… ¡no tiene desperdicio!