Enlaces accesibilidad
Música

J Balvin presenta el videoclip de su tema "Verde": última aportación audiovisual a su mundo cromático

  • J Balvin continúa con su mundo de colores
  • Más noticias de música en Playztrends

Por
 J Blavin presenta el videoclip de su tema "Verde": su última aportación audiovisual a su mundo cromático
J Blavin presenta el videoclip de su tema "Verde": su última aportación audiovisual a su mundo cromático cropper

El colorido mundo de Balvin, del cual ya conocíamos todo el componente sonoro, reaparece. El artista ha presentado este fin de semana el nuevo videoclip de "Verde", y como era de esperar, la acogida no ha sido menor que en pasadas ocasiones. "Verde" es un temazo, que todo amante del reguetón va a bailar en cualquier fiesta. Y eso es justo lo que ha propuesto el cantante, eso sí fiesta en la terraza. Responsabilidad ante todo en estos tiempos que vivimos de cuarentena.

Como en los trabajos anteriores un color, en este caso el verde, se apodera de la escena. Cuesta relacionar el concepto del videoclip y la canción, más allá de lo obvio de que todo el arte y vestuario del videoclip es de colores verdes. No obstante, no deja de ser interesante cómo a través de una estética noventera o de finales de los ochenta, donde se crea un ambiente mágico, los espectadores han empezado a dejar comentarios relacionándolo con películas como Leprechaun (1993) o Cariño, he encogido a los niños (1989).

El color de la esperanza, el optimismo y la buena suerte

En el videoclip, Balvin se convierte en una especie de duende, no sabemos si es una declaración de intenciones, donde quiere decirnos que a pesar de ser un tipo travieso tiene buen corazón. Si de algo podemos estar seguros es que la buena suerte él la tiene de su lado y que da igual que sea Rojo, Morado o Verde, J Balvin siempre nos sorprende.

PLAYZ

anterior siguiente