Enlaces accesibilidad
PLAYZ

'Cupido: La película', ya puedes ver gratis en PLAYZ el thriller fantástico juvenil más exitoso de los últimos tiempos

  • Un entretenido thriller fantástico con toques de comedia romántica
  • Mario Plágaro y Michelle Calvó protagonizan esta historia que no te dejará indiferente

Por
Cupido - Mira ya 'Cupido, la película'

Esta fin de semana queremos ofrecerte un regalo muy especial. Se trata del lanzamiento de Cupido, la película, que ya puedes ver manera gratuita en Playz y en nuestro canal oficial de YouTube.

Protagonizada por Michelle Calvó y Mario Plágaro, Cupido se estrenó en Playz en 2018 como una serie de 6 capítulos, y a los pocos días de su lanzamiento ya se convirtió en unos de los estrenos más exitosos de nuestra plataforma.

Pero, ¿qué es lo que ha convertido a Cupido en uno de los thrillers juveniles de culto? Su mezcla de comedia romántica con género fantástico, sus alusiones a la mitología grecolatina, su espectacular fotografía y escenarios (rodada en la Estación de Principe Pío de Madrid) y un casting de lujo formado por Mario Plágaro (Edrián), Michelle Calvó (Chloe), Songa Park (Marta), Lucía Guerrero (Amanda), María Hinojosa (Lucía), José Lamuño (Marcos), Christian Sánchez (Álex) y Manuel Vega (Ángel), entre otros

Cupido, la película, gratis en PLAYZ

Cupido, la película, gratis en PLAYZ

anterior siguiente
18 Fotos 1 / 18 ver a toda pantalla
  • Mario Plágaro es EDRIÁN, el enigmático novio de Chloé

    Mario Plágaro es EDRIÁN, el enigmático novio de Chloé

  • Michelle Calvó es Chloe, novia de Edrain. Viaja con sus amigas para conocer a la familia de él.

    Michelle Calvó es Chloe, novia de Edrain. Viaja con sus amigas para conocer a la familia de él.

Así comienza Cupido

Todo comienza dentro de un coche. El coche de Edrián, que lleva a su novia Chloe y a tres amigas de esta a pasar el fin de semana a su casa familiar. Va a ser una cita muy especial: Edrián está profundamente enamorado de Chloe y le va a presentar oficialmente a sus hermanos. Al llegar al lugar de destino, las amigas de Chloe alucinan con la mansión y el bosque colindante, perteneciente a la familia de Edrián.

La familia de Edrian parece bastante adinerada, viven en una mansión en la que los caballos pasean libremente.

La familia de Edrian parece bastante adinerada, viven en una mansión en la que los caballos pasean libremente. PLAYZ

Pero cuando entran en la mansión la sorpresa es aún mayor, ya que se trata de un espacio cool habitado por los hermanos de Edrián, en el que se respira lujo, luz, felicidad, paz, amor por la naturalez y belleza. Tras las primeras presentaciones, todos quedan para cenar en el salón de gala de la mansión.

Las amigas de Chloe están encantadas del divertido fin de semana que están viviendo gracias a Chloe, Edrián y la familia de este

Las amigas de Chloe están encantadas del divertido fin de semana que están viviendo gracias a Chloe, Edrián y la familia de este PLAYZ

A partir de ese momento, Chloe comienza a ver comportamientos extraños en la familia de su novio. Sus amigas siguen entusiasmadas con el planazo de fin de semana, pero los perturbadores sueños de Chloe empiezan a inquitarle demasiado y a desear irse de esa casa cuanto antes.

Chloe tiene un extraño sueño y empieza a sospechar de la familia de su novio

Chloe tiene un extraño sueño y empieza a sospechar de la familia de su novio PLAYZ

Mientras, en los sótanos de la casa, parece como si se desarrollara una realidad paralela. Un mundo oscuro, de luz de vela y mazmorras, extraños seres mitólogicos, rituales y casi brujería, en el que iremos descubriendo el secreto que esconde esta familia tan peculiar.

No están bailando una sardana, están en medio de un ritual que no tiene muy buena pinta...

No están bailando una sardana, están en medio de un ritual que no tiene muy buena pinta... PLAYZ

Y en medio de ese ambiente entre fantasía y a realidad, surge una gran pregunta: ¿Arriesgarías tu propia vida por amor?

Cupido - ¿Arriesgarías tu vida por amor?