Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Lola Índigo sorprende a sus seguidores con el videoclip de "Game Over"

  • La artista ha publicado un adelanto de su próximo trabajo audiovisual
  • En menos de media hora ha conseguido miles de comentarios e interacciones

Por
Lola Índigo
Lola Índigo

Que la cuarentena está sirviendo a muchos artistas para explotar su lado más creativo es un hecho. Y Lola Índigo parece que se suma a esta tendencia. A comienzos de semana realizó un directo donde contestó a varias de las preguntas de sus seguidores y… ¡dio el primer bombazo! Confesó que tenía una sorpresa preparada, pero nada hacía presagiar que se trataba de su nuevo videoclip.

"Game Over" llega en su versión más clásica y con un acompañamiento musical más calmado. Aunque es una nueva versión, el tema original se estrenó en mayo de 2019 y que está incluido en su disco Akelarre. La artista se encuentra confinada, al igual que todos los demás. Así que suponemos que la grabación fue fruto de varios días de preparación previos a la cuarentena.

Reacciones al segundo

En menos de media hora, miles de fans reaccionaron a las imágenes que la cantante publicaba en sus redes sociales. Aún no sabemos cuándo lanzará la versión oficial, pero sus seguidores se deshicieron en halagos con tan solo ver el adelanto.

"Me da un infarto", "No estaba preparada" o "El universo ha escuchado mi petición" fueron algunos de los mensajes que llegaron en cuestión de minutos. ¡Incluso Mala Rodríguez comentó la publicación! Algo que deja patente que no solo son compañeras de profesión, sino que después de colaborar en "Mujer Bruja" ambas siguen guardando una relación increíble.

¿Cómo está llevando la cuarentena?

Aunque nos ha demostrado que el confinamiento no frena las ganas de seguir compartiendo su trabajo, Mimi confesó hace unos días cómo está llevando la cuarentena. ¿Cómo se está alimentando estos días? ¿Cuál es su playlist más escuchada estos días? ¡No pierdas detalle!

Cuarentena con... Lola Índigo