Enlaces accesibilidad
Música

La cuarentena revive la colaboración de Rosalía con Billie Eilish y atrasa la de Travis Scott

  • Se cancela el lanzamiento de la colaboración de Rosalía con Travis Scott
  • Más noticias de música en Playztrends

Por
La cuarentena revive la colaboración de Rosalía con Billie Eilish
La cuarentena revive la colaboración de Rosalía con Billie Eilish

Rosalía continúa siendo uno de los focos de atención de la industria musical a pesar del Coronavirus. Después de que Rosalía confirmara en 'El Hormiguero' que, debido a la crisis del Covid-19, iba a cancelar el lanzamiento de una colaboración con una superestrella, hoy sabemos que esa superestrella es Travis Scott. La artista española ya había colaborado una vez con el rapero de Houston, fue en el remix de 'Highest in the Room', en el que Rosalía daba el toque suave a este tema de trap oscuro. Por lo que estaremos atentos de con que nos sorprende la artista.

Otro tema de los que ha hablado Rosalía es de su colaboración con Billie Eilish. Esta colaboración era algo que ya se conocía, aunque el proyecto se quedó sin terminar y era algo que ya se daba por terminado. Sin embargo, la cuarentena parece que les ha hecho reflexionar y ha llevado a Rosalía y a Eilish a ponerse a trabajar en él: "Durante estas dos semanas, he estado intentando terminar la colaboración con Billie Eilish. Creo que se está acercando. Creo que ayer terminé los arreglos. Me da la sensación de que la producción, el diseño de sonido están casi acabados. Tan sólo necesito que Billie me mande las voces y las ideas que quieran añadir porque nosotros ya lo tenemos", ha dicho Rosalía en esta entrevista.

Por lo que tendremos que esperar a que Billie Eilish terminé su parte del tema para que se lleve a masterización. Será entonces cuando podamos escuchar este tema que sin duda será una de las colaboraciones del año.