Enlaces accesibilidad

Maisie Williams pone su rostro a Jesús Gil para parodiar el discurso de Boris Johnson

  • HBO, la única conexión entre la actriz y Jesús Gil
  • Más noticias en Playztrends

Por
 Maisie Williams pone su rostro a Jesús Gil
Ayer la actriz Maisie Williams acaparo la atención de su público español y de gran parte de otros lugares al subir una publicación a su Instagram emulando la icónica imagen de Jesús Gil desde su jacuzzi llamando por teléfono. cropper

En esta cuarentena la imaginación se dispara más allá de nuestras cuatro paredes en las que prácticamente habitamos 24/7. Hemos visto multitud de expresiones creativas como canciones, videoclips, nuevos programas, nuevas formas de contar… pero ayer la actriz Maisie Williams acaparó la atención de su público español y de gran parte de otros lugares al subir una publicación a su Instagram emulando la icónica imagen de Jesús Gil desde su jacuzzi llamando por teléfono.

Todo esto tenía un fin concreto, no era una simple imagen, sino que esta “suplantación de identidad” la llevó a cabo para hacer una parodia del discurso que Boris Johnson ha dado a los ciudadanos de Inglaterra pidiendo que se quedaran en sus casas. Todo esto justo después de que el primer ministro británico recibiera el alta hospitalaria a la que se vio obligado por contagiarse del Coronavirus.

Jacuzzi al pasado

La conexión entre estos dos personajes es difícil de encontrar. Jesús Gil murió cuando la famosa actriz de Juego de Tronos apenas tenía 8 años, esto unido a su distinta procedencia lo hace todavía más complicado. Aunque cabe destacar que la famosa serie en la que la actriz interpretaba a Aria Stark fue emitida por el mismo canal en el que se emitía la serie de documentales que relataban la vida de Jesús Gil, “El pionero”. Las dos se emitían por HBO, por lo que es muy probable que la actriz conociese la figura de Jesús Gil a través de ahí, lo que le ha llevado ahora a utilizarla para desconectar un poco de la rutina, viajando al pasado en un jacuzzi.

PLAYZ

anterior siguiente