Enlaces accesibilidad
MÚSICA

El "rey" Yung Beef publica por sorpresa "Malo Freestyle", nuevo adelanto del futuro 'ADROMICFMS 5'

  • Nuevo tema de la mixtape más esperada del trap español
  • Más novedades musicales en Playztrends

Por
Yung Beef en una imagen de 2018
Yung Beef en una imagen de 2018 GTRES | GDG

Fiel a su estilo, sin previo aviso y por sorpresa, Yung Beef ha publicado este martes nueva canción en YouTube. El tema se titula "Malo Freestyle" y se trata de un nuevo adelanto de ADROMICFMS 5, la mixtape más esperada de la música urbana española.

A pesar de los más de cinco minutos de duración del vídeo, en realidad el tema termina a los cuatro minutos para después incluir un silencio de algo más de un minuto. Producida por Old Purp, la voz de Yung Beef convierte la canción en un ASMR en el que aborda varios temas, unos más reflexivos, otros con cierta guasa, para concluir que en España, de momento, el único e incomparable rey del trap sigue siendo él. Como dice en una de sus estrofas:

Nadie me dice que no
Y ahora todo' hacen trap porque lo digo yo
Y ahora todo' hacéis trap porque lo hacía yo
Y a mí no me fiaron, ahora fían to'
Pero ahora el que no se fía soy yo

Sin fecha de publicación para ADROMICFMS 5

Como no podía ser de otra manera a lo largo de la canción aparecen algunos de los topics del universo de Yung Beef como el dinero, el trap latino, yonkis y cárceles, pero también de anecdóticas referencias artísticas que van de Picasso a Van Gogh, o de Los Chunguitos a Los Chichos

ADROMICFMS 5 no tiene aún fecha de publicación, lo mismo debemos esperar hasta 2025, pero estos adelantos nos alegran la cuarentena y nos sirve para hacernos una idea cada vez más sólida de cómo será uno de los próximo proyectos del granadino. Y es que además de "Malo freestyle", en los últimos meses Yung Beef ha compartido otros adelantos de ADROMICFMS 5, como "Ave María Purísima", "La Calle Sigue"(Ft. Sou El Flotador), "Maria Carey", "BEEF PRUEBA_1" y "Und Prueba".

Ave María purísima

La Calle Sigue (Ft. Sou El Flotador)

Maria Carey

BEEF PRUEBA_1

Und Prueba

PLAYZ

anterior siguiente