Enlaces accesibilidad
Freestyle

Force se une a Chuty en el proyecto de unificar la industria del entretenimiento de Team Heretics

  • Freestyle y videojuegos, un público similar
  • Más noticias de freestyle en Playztrends

Por
 Force se une a Chuty en el proyecto de Team Heretics
Team Heretics continua con su ampliación en el mundo del entretenimiento. Force, subcampeón de la Red Bull Batalla de los Gallos, ha sido la última incorporación al club de eSports fundado por Gorgoo cropper

Team Heretics continua con su ampliación en el mundo del entretenimientoForce, subcampeón de la Red Bull Batalla de los Gallos, ha sido la última incorporación al club de eSports fundado por Gorgoo. De esta forma el freestyler pasará a ser embajador del club de videojuegos con mayor presencia en el mundo hispano, y sexto a nivel mundial.

Un proyecto mayor

Force no es el primer freestyler en unirse a un club de videojuegos. El propio Chuty también se unió a Heretics hace unos meses como apertura del nuevo proyecto que quieren llevar a cabo. El propio Gorgoofundador y uno de los propietarios de Heretics con 20 años, lo cuenta en un vídeo en su canal: "Para Heretics el gaming solo es el centro de algo mucho más grande: el entretenimiento”. Por lo que estas incorporaciones forman parte de un proyecto mayor, el de convertir el club en un centro del entretenimiento en el que tengan cabida distintas artes, como la improvisación.

Y es que videojuegos y freestyle comparten un tipo de público similar. En algunos eventos de videojuegos como Gamergy o MGW hemos podido ver al algunos de los exponentes españoles de la improvisación haciendo shows, como Walls, Errecé o el propio Force. También Blon forma parte de un equipo de videojuegos, Fire Void. Por lo que veremos donde lleva este nuevo rumbo de unificación de la industria del entretenimiento, lo que sí que está claro es que, sin duda, la revolucionará por completo.

PLAYZ

anterior siguiente