Enlaces accesibilidad

Skone vuelve a Playz con "Rimas & barras", un concurso para elegir al freestyler más crack de la cuarentena

  • El formato se estrena el próximo 2 de abril y contará con dos entregas semanales: jueves y domingo
  • Grandes figuras del freestyle nacional como Blon, BTA, Sara Socas o Invert compiten desde sus casas

Por
Skone anuncia el estreno de "Rimas & barras", el 2 de abril en Playz

Toca estar en casa y en Playz queremos entretenerte durante el confinamiento de la mejor manera posible. Por eso, el próximo jueves 2 de abril estrenamos “Rimas & Barras”, un concurso digital presentado por Skone que aliviará tus días de encierro.

La cara de “Réplica”, campeón nacional e internacional de freestyle, se pone al frente de este formato por el que pasarán grandes figuras del free en nuestro país: Blon, BTA, Sweet Pain, Walls, Force, Invert, Kensuke, Sara Socas, Errecé, Hander, o Erika Dos Santos, entre otros, participarán, desde sus casas, en este divertido y novedoso concurso digital. Todo con un único fin: ayudar a pasar este momento lo mejor posible a los fans de freestyle y levantar el mayor número de sonrisas posible.

En esta ocasión, Skone busca al freestyler más crack de la cuarentena y, para encontrarlo, en cada programa someterá a dos freestylers a divertidas pruebas que tendrán que superar desde sus ordenadores. Retos que irán más allá del freestyle y que les obligarán a mostrar sus habilidades más desconocidas.Será un duelo uno contra uno de donde saldrá un vencedor que pasará a las rondas finales. En último programa se proclamará un ganador, el mejor MC del confinamiento. 

Producido por RTVE en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio), “Rimas & Barras” tendrá dos entregas semanales: jueves y domingos a partir de las 19.00 horas en Playz, en canal digital joven de RTVE. Además, podrás verlo en el botón rojo de las Smart TV, la app gratuita de Playz y en nuestro canal de Youtube.

Y recuerda que también tienes disponibles las tres temporadas de Réplica: "Buscando el punchline", "La nueva era del freestyle" y "Réplica internacional", con la élite del free español y latinoamericano. ¡Larga vida al free!

PLAYZ

anterior siguiente