Enlaces accesibilidad
INFLUENCERS

River Viiperi, detenido por agredir a su novia, la influencer Jessica Goicoechea

Por
Jessica Goicoechea y River Viiperi, en pasado 18 de noviembre.
Jessica Goicoechea y River Viiperi, en pasado 18 de noviembre.

Jessica Goicoechea, una de las influencers más conocidas de nuestro país, sufrió el pasado viernes una violenta agresión física por parte de su pareja y manager, el modelo de 28 años River Viiperi.

Según cuenta el diario La Vanguardia citando fuentes cercanas a la actuación policial, tras dos años de relación la pareja había puesto fin a su relación sentimental recientemente. Sin embargo, ambos vivían aún en la misma casa a la espera de que terminara la cuarentena decretada por el estado de alarma por coronavirus.

Viiperi, en libertad con cargos

El pasado viernes Jessica Goicoechea contactó con los Mossos d’Esquadra para denunciar la agresión e identificó a River como autor de sus "evidentes" lesiones. Tras su detención, River Viiperi se negó a declarar y al día siguiente pasó a disposición judicial. El juez de guardia de violencia de género le dejó libre con cargos.

Jessica Goicoechea y River Viiperi, una vida en imágenes

anterior siguiente
5 Fotos 1 / 5 ver a toda pantalla
  • Jessica Goicoechea y River Viiperi posando juntos el pasado 20 de enero en los premios Odeón de la música.

    Jessica Goicoechea y River Viiperi posando juntos el pasado 20 de enero en los premios Odeón de la música.

  • Jessica Goicoechea y River Viiperi, posando juntos en los premios 40 Principales en Madrid en noviembre de 2019.

    Jessica Goicoechea y River Viiperi, posando juntos en los premios 40 Principales en Madrid en noviembre de 2019.

Además, según afirma la periodista Mayka Navarro en este mismo periódico, en las últimas horas Goicoechea ha manifestado a los investigadores especializados en víctimas de la violencia machista que no tiene intención de presentar una denuncia contra Viiperi. Sin embargo, "la denuncia seguirá su curso en los juzgados porque están las diligencias por la detención del presunto agresor y la policía cuenta con la llamada de la joven requiriendo a la policía y el testimonio de la patrulla que acudió al domicilio y vio las lesiones que presentaba la mujer", afirma Navarro.

River Viiperi, ex de Paris Hilton

River Viiperi con su ex Paris Hilton en el año 2013

River Viiperi con su ex Paris Hilton en el año 2013November 2013. GTRES

River Viiperi (natural de Ibiza, de padre español y madre finesa) saltó a la fama en el año 2012 por ser pareja de Paris Hilton, con la que estuvo dos años. Además de modelo, también ejercía de manager de Jessica Goicoechea, también modelo y una de nuestras más influencers más seguidas con 1,2 millones de seguidores en Instagram. Precisamente en Instagram ha compartido su última publicación agradeciendo las muestras de cariño y pidiendo respeto a su privacidad.

Última publicación de Jessica Goicoechea en Instagram Stories

Última publicación de Jessica Goicoechea en Instagram Stories cropper