Enlaces accesibilidad
Freestyle

España arrasa en los Goldemc con Bnet, Chuty y Gazir como protagonistas

  • Segunda edición de los Goldemc
  • Bnet y Chuty en el podio de Gallo de Oro
  • Más noticias de freestyle en Playztrends

Por
 España arrasa en los Goldemc con Bnet, Chuty y Gazir como protagonistas
España arrasa en los Goldemc con Bnet, Chuty y Gazir como protagonistas cropper

El pasado año 2019 ha sido un año de freestyle increíble. Hemos vivido momentos históricos como el ascenso de Trueno, la victoria de Bnet en la Red Bull Internacional o la FMS Internacional, donde Aczino se proclamó campeón en su última batalla y contra su reconocido amigo Chuty. Todos estos momentos pasarán a la memoria de las batallas, que año tras año no hacen más que crecer en popularidad ganando seguidores a lo largo y ancho del mundo. Para recopilar estos momentos, ponerlos en común y dar premios como el de gallo revelación o gallo de oro las dos revistas referencias del movimiento, Info Freestyle y El Estilo Libre se juntan para celebrar la segunda edición de los Goldemc.

Premios que resumen el freestyle del 2019

En estos premios podemos encontrar categorías como mejor freestyler españolargentinomexicanochileno peruanomejor dupla, mejor competición nacionalinternacional, mejor hostpaís revelación o mejor jurado. Estos premios tratan de poner en común todo un año repleto de competiciones en una gala en la que otorgan distintos reconocimientos teniendo en cuenta los votos de expertos dentro del género, y los votos del público.

España arrasa en estos premios

España es uno de los países con mejor nivel en lo que a freestyle se refiere, y estos premios así lo han demostrado. Con tres primeras posiciones en categorías internacionales y un total de 10 apariciones en los pódiums, entre los que destacan Bekaesh Dj Verse en las categorías de Mejor Host y Mejor DjKapo 013 en el segundo lugar de Mejor JuradoFMS España y Red Bull España como primera y tercera Mejor Competición NacionalGazir en la primera posición de Gallo Revelación por encima de freestylers como Mecha o el El Menor y los dos titanes españoles, Bnet y Chuty como tercer y segundo mejor gallo en la categoría de Gallo de Oro.

PLAYZ

anterior siguiente