Enlaces accesibilidad
PlayChez

Date un homenaje esta cuarentena: así se prepara la Big Kahuna Burger, la hamburguesa de las pelis de Tarantino

Por
Playchez - ¿Hace una hamburguesa como la de 'Pulp Fiction'?

¿Toca maratón de pelis este fin de semana? Pues prepárate un menú de cine. ¿Te atreves con la Big Kahuna Burger? Una de las hamburguesas más ricas del mundo y famosa por aparecer en muchos de los films de Quentin Tarantino.

Aprende a hacer la hamburguesa de Pulp Fiction

No existe una cadena de alimentación que se llame Big Kahuna ni una receta que puedas seguir al pie de la letra porque es producto de la ficción. Tal fue el revuelo que suscitó cuando se oía hablar de ella en películas como Pulp Fiction, Abierto hasta el amanecer o Reservoir Dogs, entre otras, que han sido muchos los chefs que han llevado a cabo su propia interpretación. Y Javi Estévez ha hecho la suya en PlayChez.

Ingredientes:

Una bandeja de carne picada mezcla de ternera y cerdo (300 gr)

Pan de hamburguesa

Bacon

Pepinillo agridulce

Quedo en lonchas

Tomate de ensalada

Mostaza en grano

Cebolla frita

Estos trucos mejorarán tu burger

Todo el mundo sabe que una hamburguesa sin una buena salsa no es nada. ¿Sabías que si añades zumo de naranja, miel y un poco de picante a tu barbacoa sabrá más top todavía?

Tuneando la salsa barbacoa

Y, si estás harto porque no consigues que el bacon te quede crujiente y plano al mismo tiempo, ¡atentos al siguiente truco!

Tips - Consigue un bacon plano y crujiente

¡Recicla! No necesitas utensilios de chef para cocinar

¿No tienes un aro de cocina para emplatar? No pasa nada. Mira lo que puedes utilizar para manejar la carne picada y conseguir una forma perfecta para la hamburguesa.

Reciclaje: de lata de conserva a aro de cocina para emplatar