Enlaces accesibilidad

Música

Sara Socas lanza "Locutorio" con un videoclip al natural

  • "Locutorio" se une a sus dos temas enteriores "Ahora me quiero más" y "Sugarina"
  • Videoclip que muestra el lado más casero de la artista
  • Más noticias de música en Playztrends

Por
 Sara Socas lanza "Locutorio"
Sara Socas nos regala otro de los temas que están saliendo en esta cuarentena: "Locutorio" cropper

Sara Socas nos regala otro de los temas que están saliendo en esta cuarentena"Locutorio" es el nombre de la última canción de la rapera de Tenerife, que está dando el salto al mundo de la producción musical después de haberse dado a conocer en las batallas de freestyle. "Locutorio" se une así a "Ahora me quiero más" y "Sugarina", canción que ya cantó en el evento final de la segunda temporada de Réplica.

Videoclip al natural

La nueva canción de Sara socas, con la producción de nuevo bajo Vlack Motor y el mix de Javier Calahorra, presenta un videoclip de lo más casero. Orencio Carvajal se encarga de dirigir este vídeo vía control remoto, en el que podemos ver el piso de Sara al natural.

Haciendo un zumo de naranja, en el sofá con sus compañeros, o incluso en el baño rodeada de rollos de papel higiénico. En estas situaciones podemos encontrarnos a Sara Socas en este último tema, que termina con un mensaje final para todos: Hay partes de nosotros que no pueden confinarse. Tu encierro nos hará libres". #QUEDATEENCASA

PLAYZ

anterior siguiente