Enlaces accesibilidad

"Un amigo es un tesoro grande": la amistad pone a prueba a los concursantes de 'Cam on 2' en #FriendsPlayz

Por
CAM ON 2 - PROGRAMA 5 - #FRIENDSPLAYZ

Los amigos son un tesoro. Alba Paul, Amarna Miller, Sr. Zeta, Marc Vilas y Dante Caro lo saben muy bien. En el quinto programa de Cam on 2, los influencers explican lo que significa la amistad para ellos, sobre todo, cuando se tienen tantos followers en las redes. ¿El reto de esta semana? #FriendsPlayz.

Marc: “un amigo de verdad es un hermano”

A Marc le cuesta fiarse de la gente, sabe lo difícil que resulta encontrar un buen amigo. Para él, uno de verdad es como un hermano, alguien a quien poder contarle todo. Amarna también lo tiene bastante claro: “un amigo es esa persona que no tiene miedo a decirte la verdad aunque duela y de confrontarte cuando no tienes razón”. Son esos que puedes contar con los dedos de una mano.

Los objetivos y deseos de los influencers

Dante querría hacerse viral con la música que produce y compone, aunque eso sí, desearía arreglar el cambio climático, mil millones de euros y liberar a un genio que le concediese tres deseos. Amarna, sin embargo, cree que ha tenido malas experiencias haciéndose viral, por lo que busca llegar a la gente con la creación artística.

Sr. Zeta: “los likes me la sudan”

Los influencers no solo reciben likes de sus familiares y amigos cuando suben una foto a Instagram, detrás hay un ejército de followers. Alba y Marc consideran que tener más de 60K en una publicación está muy bien, Amarna apuesta por 10K y Dante sube la cifra a medio millón de "me gusta". Si hay una persona a la que no le importen en absoluto es a Sr. Zeta.