Enlaces accesibilidad

Disney Plus estrena plataforma con 400 películas y 7.500 episodios de series

  • Catálogo con todas las peliculas de Marvel, Lucasfilm o Fox
  • Nuevos estrenos de series como 'The Mandalorian'
  • Más noticias en Playztrends

Por
 Disney Plus estrena plataforma
Uno de los gigantes del mundo del entretenimiento abre hoy en España su plataforma de streaming cropper

Uno de los gigantes del mundo del entretenimiento abre hoy en España su plataforma de streaming. En efecto, estamos hablando de Disney Plus. Abre hoy, día 24 de marzo, su propia plataforma al más puro estilo de Netflix o HBO. Disney ya no solo es conocida por su castillo abriendo sus películas de dibujos animados, sino que hoy en día también posee todo el contenido de Marvel, de Lucasfilm que incluye Indiana Jones y Star Warsademás de la compra de Fox.

Esta plataforma de Disney Plus podrá verse hasta en 10 dispositivos por cuenta, además de la opción de descarga. Y si tienes dudas sobre si esta nueva plataforma es la indicada para ti, no te preocupes, podrás disfrutar de siete días de prueba, después si decides continuar su precio es de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año.

Más de 400 películas y 7.500 episodios de series

Disney abre por todo lo alto presentándonos nuevos estrenos de series, como 'The Mandalorian', la nueva serie de Star Wars que estará disponible este año y se ira emitiendo semanalmente. Además, para los amantes de Star Wars, también tendrán disponible las siete temporadas de 'The Clon Wars'incluida una temporada final que se estrenará también este 2020.

Otra de las novedades que llama la atención es que, dentro de esta nueva plataforma, podremos disfrutar de todas las temporadas de los 'Simpson'. Obviamente estarán también todas las películas de Marvelpelículas de Fox como 'Avatar' o 'X-men', todas las películas de Pixar como la saga de 'Toy Story', todas las películas de Disney además de 350 horas de National Geografic. Esta es sin duda una de las apuestas del año y una de las opciones para que se hacer un poco más amena esta cuarentena.

PLAYZ

anterior siguiente