Enlaces accesibilidad
Freestyle

Force anuncia que rechaza su plaza para la Final Nacional de la Red Bull 2020

  • Force ya cambió de opinion sobre su retirada de la FMS
  • Red Bull: formato donde Force rinde a buen nivel
  • Más noticias de freestyle en Playztrends

Por
 Force vuelve a la FMS después de la retirada de Walls
Force protagoniza la nueva polémica del año cropper

Force acaba de anunciar a través de su twitter que no estará presente en la final nacional de la Red Bull batalla de los gallos 2020. De esta forma, el freestyler gallego deja su plaza libre, plaza que obtuvo después de vencer a BTA en el tercer y cuarto puesto de la final nacional de 2019 en Barcelona.

Recordemos que Force subió un vídeo el 31 de diciembre en el que anunciaba que no estaría presente en las batallas de FMS, así como afirmaba que, sí que estaría presente en otros formatos en los que se sintiera más cómodocomo Red Bull o la God Level, donde formó pareja con Errece. Pero estas afirmaciones del vídeo parece que no eran meditadas.

Primero fue su anuncio de que finalmente sí que estaría en FMS después de que Walls dijese que no continuaría en la próxima temporada, dejándole el puesto de la clasificación. Por lo que Force paso a disputar el puesto de ascenso contra Gazir, en una batalla que finalmente perdió. Ahora llega este anuncio que sin duda llena de pena a muchos de los seguidores de Force, ya que es un formato donde siempre rinde a un mejor nivel. En 2018 quedó en segundo puesto contra Bnet y en 2019 quedó en tercer puesto al vencer a BTA.

No sabemos muy bien que rumbo tomará la carrera de Force. Lo que sí que sabemos es que su carrera como Youtuber es algo en lo que Force ha anunciado muchas veces que le gustaría centrarse. Prueba de ello es la actividad que nos está dejando en su canal en estos últimos días de confinamiento. Esperemos que la baja de Force sea la última de todas las que nos ha dejado este 2020 en el freestyle.

PLAYZ

anterior siguiente