Enlaces accesibilidad

OT 2020

¿Cuál sería tu primer tuit como concursante de OT? Te lo decimos con este test

Por
 Los concursantes de OT 2020 ya pueden utilizar sus redes sociales
Los concursantes de OT 2020 ya pueden utilizar sus redes sociales

Los concursantes de Operación Triunfo que han salido provisionalmente de la Academia por culpa de la pandemia del coronavirus ya han tenido la oportunidad de vivir su primer acercamiento a las redes sociales como gente famosa. Bueno, todos menos Eva, que aún no ha publicado su primer tuit, aunque ella avisó de que va a tomarse su tiempo. 

En internet, como en la vida, no hay dos personas iguales. Cada uno de los chicos se ha iniciado en Twitter como buenamente ha podido: con saludos (Flavio), con disculpas (Nía, Bruno, Gèrard), con reacciones (Samantha, Hugo) o con mil emojis y muchísimo entusiasmo (Maialen). La chica sobresalto y Anajú parecen estar sacándole partido a esta red como nadie, mientras que Samantha ha encontrado su filón en Instagram. ¡Aún no tenemos ni idea de cómo evolucionarán estas cuentas!

Pero ya hemos podido analizar con cuidado las cuentas y personalidades tuiteras de los concursantes y tenemos respuestas para ti. ¿Quieres saber cómo sería tu primera aproximación a la fama? ¿Qué tipo de concursante tuitero serías? Te lo contamos con este test: responde a estas preguntas sobre Twitter y te decimos cuál sería tu primer tuit. 

PLAYZ

anterior siguiente