Enlaces accesibilidad
Música

'Colores' ya disponible: J Balvin cierra su círculo cromático con "Amarillo"

  • Disco lleno de colores y plagado de exitos
  • #Colores se convierte en tendencia en España
  • Más noticias de música en Playztrends

Por
J Balvin da por cerrado su círculo cromático con "Amarillo"
Otro que tampoco se ha detenido ha sido J Balvin. El artista colombiano sacó hace 12 horas su último tema de su álbum Colores. Estamos hablando de "Amarillo", el ultimo single de este disco cromático.

El mundo se ha quedado paralizado por el Coronavirus, aun así, la tierra sigue girando. Otro que tampoco se ha detenido ha sido J Balvin. El artista colombiano sacó hace 12 horas su último tema de su álbum Colores. Estamos hablando de "Amarillo", el ultimo single de este disco cromático.

"Estos días de estar en casa, que más que pasarla con buena música". Así animaba J Balvin a través de sus redes sociales a desconectar un poco con su música. En este último tema, "Amarillo", nos presenta una canción y un videoclip con sabor africano. Una lástima que todavía no podamos ver la portada, obra del artista Takahasi Murakami.

Disco de éxitos

La canción ha tenido una repercusión increíble, en tan solo 12 horas acumula casi 5 millones de visitas y se coloca número uno en tendencias de YouTube. Y es que este álbum de Colores está reventando las listas tema tras tema. Sus grandes éxitos del disco fueron "Blanco" y "Morado", que se colocaron en el top siete y tres de grandes éxitos respectivamente.

A estos singles se le suman "Amarillo", el último lanzamiento y cierre del disco, "Azul", "Rojo", "Rosa", "Verde", "Negro", "Gris" y "Arcoíris". Además, el hashtag #Colores ya es tendencia en España, con una lluvia de opiniones destacando la gran labor del artista.

Algunas opiniones