Enlaces accesibilidad
MARATÓN PLAYZ

#MaratonesPlayz: disfruta y comenta en Youtube lo mejor de Playz

Por
Únete a las #MaratonesPlayz y comenta en directo las mejores series de Playz
Únete a las #MaratonesPlayz y comenta en directo las mejores series de Playz

¿Ya te has tragado todos los directos de Instagram del mundo? ¿Las series de las que todo quisqui habla? Playz te propone un nuevo plan para los fines de semana: únete a nuestras maratones y comenta, en directo, en el canal de Youtube, nuestras mejores series.

Todos los viernes, sábados y domingos, a partir de las 18.00 horas, tienes una cita con nosotros. ;)

Bajo la red, cuidado con lo que deseas

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para conseguir aquello que quieres? ¿Dónde están tus límites? Bajo la redcuenta la historia de cinco jóvenes que se ven envueltos en una cadena de favores de internet. Solo pueden contactar por videoconferencia con el Conseguidor, un individuo con una máscara de mono que les irá dando instrucciones de lo que tienen que hacer.

Está protagonizada por María de Nati (Irene), Angy Fernández (Mireia), Guillermo Campra (Joel), Pol Monen (David) y Manuel Huedo (Kiu).

Playz - Bajo la red - Mira ya el tráiler oficial de 'Bajo la red'

Tú mismo te enfrentarás a cuestiones de moralidad y te preguntarás si lo ilegal puede llegar a ser ético. Comenta en el chat qué te parecen los deseos de los personajes y las cosas que tienen que hacer para conseguirlos.

Esta serie fue premiada con un Globo de Oro en el World Media Festival de Hamburgo.

Tras el éxito de la primera entrega, se hizo una segunda temporada que cuenta con las incorporaciones de Michael Ronda, Ana Jara, Angy, Clara Alvarado y Marina Yers.

Mambo el que te va a dar Playz esta cuarentena

Imagina ver una serie creada por David Sainz (Malviviendo), con él de protagonista y poder comentarla con la peña que también le sigue. Si quieres reírte y pasar un buen rato, no puedes perderte Mambo. ¡Assssssssúcar!

Esta comedia musical presenta a los primos Mambo, dos perdedores insulares convencidos de que solo les queda una oportunidad para cumplir su sueño: triunfar en el mundo de la música. Momentazos, emoción, videoclips... ¡Lo tiene TO-DO! Antonio Dechent, Aarón Gómez, David Pareja, Juan Amodeo, Sofía M. Primitera, Abi Power, Álvaro Pérez, Raúl DG... también están en el reparto. ¡Ahí lo dejamos!

Tráiler de la primera temporada

La segunda temporada de la serie (porque como era de esperar, hay segunda), la cosa se complica. Una investigación policial, dirigida por la sargento Cañas (Leonor Lavado) en la que Julio Mambo (Sainz) tendrá que dar muchas explicaciones.

Javián, Lucía Hoyos, Álvaro Pérez, Aaron Gómez, Pablo Nicasso, David Pareja... ¡Aquí todo el mundo está en el ajo!

Así que recuerda, todos los viernes, sábados y domingos, a partir de las 18.00 horas, engánchate a las #MaratonesPlayz en nuestro canal de Youtube.