Enlaces accesibilidad
Freestyle

Sara Socas pone en boca de todos una posible competición de freestyle online

  • Han sido muchas las competiciones anuladas
  • Red Bull todavía no se ha pronunciado sobre las nacionales
  • Más noticias de freestyle en Playztrends

Por
El 16 de marzo, Sara Socas escribía en un tweet algo que está en boca de muchos desde que comenzó la cuarentena
¿Posible Skype Master Series? cropper

El Coronavirus ha conseguido lo que no había ocurrido en 70 años. Desde que la OMS declaró este virus como pandemia todo el mundo se quedó paralizado. La mayoría de eventos han sido cancelados, muchos trabajos han cerrado y la muchos nos hemos visto obligados a un confinamiento en casa para poner de nuestra parte para mejorar la situación. Uno de los mundos donde más se nota este parón es en el freestyle. La mayoría de los eventos, salvo raras excepciones, han sido cancelados. Además, a esto se le unen los shows que muchos hacen como complemento a sus batallas.

El 16 de marzo, Sara Socas escribía en un tweet algo que está en boca de muchos desde que comenzó la cuarentena.

Esta idea de realizar un torneo de freestyle a través de las redes es algo que Blon también comentó cuando empezó todo, bajo el nombre de Skype Master Series. Un claro guiño a la FMS. Aunque todavía no hay nada claro, es probable que en la próxima semana sepamos algo de si finalmente se realizará esta competición, como será su funcionamiento y que freestylers estarás presentes en ella.

Competiciones anuladas

Como se venía diciendo, han sido muchas las competiciones anuladas, aunque dentro de esta lista destacan dos. God Level anunció a través de su twitter que cancelaría los eventos de la God Level 3vs3. Además, esto lo hizo respondiendo a un tweet de @cordejimmy en el que le recriminaba a Omega su falta de actuación a la hora de cancelar “sus cien God Levels”.

Otra de las competiciones canceladas ha sido FMS, que ha pospuesto todas sus fechas para los arranques de liga en EspañaArgentinaMéxicoPerúChile. La gran ausente ha sido Red Bull, que todavía no se ha pronunciado sobre cuando llevará a cabo sus competiciones nacionales e internacionales.

Novedades para ver

Urban Rooster aprovechó del día de ayer para sacar las mejores rimas de la copa confederaciones. Un vídeo en el que se pueden ver los momentos más épicos como la batalla que tuvo lugar entre Sweet Pain y Gazir.

Otro contenido que destaca viene también del canal de Urban Rooster, que, siguiendo un poco la tónica del vídeo de Red Bull, Camaleón, saco ayer su propia versión con nombres como Mr. Ego, Nitro, Errecé o Teorema.

PLAYZ

anterior siguiente