Enlaces accesibilidad
Música

Llega la segunda edición de #YoMeQuedoEnCasaFestival el 20, 21 y 22 de marzo

  • Esta inicativa fue propulsada por Francjeo Blázquez
  • Exito rotundo en su primera edición
  • Más noticias en Playztrends

Por
 Segunda edición de #YoMeQuedoEnCasaFestival
Vuelve el festival de música en el que no hay que pagar las bebidas con Tokens, vuelve #YoMeQedoEnCasaFestival cropper

Vuelve el festival de música en el que no hay que pagar las bebidas con Tokensvuelve #YoMeQedoEnCasaFestival. Hace 15 horas la organización anunciaba los primeros artistas confirmados para la segunda edición de este festival de música que tendrá lugar el 20, 21 y 22 de marzo. Aunque todavía faltan por confirmar artistas ya se han anunciado grandes nombres como BeretAriel RotEfecto PasilloGuitarrica de la fuente o Los vinagres.

El funcionamiento de este festival será igual que el de la primera edición de #YoMeQuedoEnCasaFestival. Se establecerán unos horarios en el cartel en los que casa artista daría un concierto a través de su Instagram. La duración de cada concierto será de alrededor de una media hora.

Esta iniciativa tiene un nombre propio, Franchejo Blázquez, quien comenzó con esta iniciativa a través de su Twitter y en tan solo un día ya tenía un cartel de artistas confirmados para estos conciertos a través de Instagram.

Éxito en su primera edición

Esta segunda edición llega después del éxito rotundo de la primera edición, que tuvo lugar los días 13, 14 y 15 de marzo. Con artistas como RaydenRozalenVega Desvariados. Desde Playz hemos realizado un vídeo para que puedas ver lo más destacado de esta primera edición si no pudiste verlo, pero para esta segunda edición ya no hay escusa.

Yo me quedo en casa festival - Así ha sido el "Yo me quedo en casa festival"

PLAYZ

anterior siguiente