Enlaces accesibilidad
Música

Llega la segunda edición de #YoMeQuedoEnCasaFestival el 20, 21 y 22 de marzo

  • Esta inicativa fue propulsada por Francjeo Blázquez
  • Exito rotundo en su primera edición
  • Más noticias en Playztrends

Por
Segunda edición de #YoMeQuedoEnCasaFestival
Vuelve el festival de música en el que no hay que pagar las bebidas con Tokens, vuelve #YoMeQedoEnCasaFestival

Vuelve el festival de música en el que no hay que pagar las bebidas con Tokens, vuelve #YoMeQedoEnCasaFestival. Hace 15 horas la organización anunciaba los primeros artistas confirmados para la segunda edición de este festival de música que tendrá lugar el 20, 21 y 22 de marzo. Aunque todavía faltan por confirmar artistas ya se han anunciado grandes nombres como Beret, Ariel Rot, Efecto Pasillo, Guitarrica de la fuente o Los vinagres.

El funcionamiento de este festival será igual que el de la primera edición de #YoMeQuedoEnCasaFestival. Se establecerán unos horarios en el cartel en los que casa artista daría un concierto a través de su Instagram. La duración de cada concierto será de alrededor de una media hora.

Esta iniciativa tiene un nombre propio, Franchejo Blázquez, quien comenzó con esta iniciativa a través de su Twitter y en tan solo un día ya tenía un cartel de artistas confirmados para estos conciertos a través de Instagram.

Éxito en su primera edición

Esta segunda edición llega después del éxito rotundo de la primera edición, que tuvo lugar los días 13, 14 y 15 de marzo. Con artistas como Rayden, Rozalen, Vega o Desvariados. Desde Playz hemos realizado un vídeo para que puedas ver lo más destacado de esta primera edición si no pudiste verlo, pero para esta segunda edición ya no hay escusa.