Enlaces accesibilidad

OT 2020

Hugo confirma en directo que se ha liado con Eva y su novia Aurora se convierte en 'trending topic'

  • Los concursantes ya tienen acceso a las redes sociales y el directo de Hugo en Instagram ha enloquecido a las redes
  • Se confirma la sospecha: Hugo y Eva están juntos
  • Aurora era, según él el día que entró en la Academia,: "La mujer de mi vida"
     

OT 2020 - Hugo confirma en un directo en redes sociales que está con Eva

Ha sido darles el móvil y liarse. Era previsible. Hugo, el concursante más espontáneo y divertido de OT 2020 no ha conseguido seguir el consejo de Noemí Galera tras el cierre de la Academia de dejar aparcado el teléfono. Lo ha encendido, se ha venido arriba y ha hecho un directo en Instagram. Ha respondido a todos los temas por los que se le ha preguntado. Y sí. Lo ha confirmado: Hugo y Eva están juntos.

Con semejante bomba ha enloquecido a todos los fans de OT que se encuentran huérfanos del concurso y que además están de cuarentena en casa por culpa del coronavirus. "Aurora", el nombre de la que hasta hoy era la novia de Hugo, se ha convertido en trending topic.

<

Recordemos, que Hugo entró a la Academia de OT muy enamorado. De hecho su chica, Aurora, le envió un mensaje que pudimos ver en el primer chat:

Pero, ya se sabe que el tema de la fidelidad es complicado cuando eres concursante de Operación Triunfo. Él mismo se justifica en el vídeo: "Le ha pasado a todo el mundo. Incluso a ella también le ha pasado". Y añade: "La buena suerte o la mala o como queráis verlo, es que a mí me han grabado".

La sorpresa de Hugo: ¿cómo se han enterado los fans de su historia con Eva?

Asegura que él no ha querido hacerle daño a nadie, en ningún momento, pero ha afirmado rotundo: "Yo no he sido infiel porque yo no tenía nada firmado con nadie." E incluye una justificación más: "Yo no llevaba tanto tiempo con Aurora. Ha pasado así y ya está". Y desvela algunos detalles de su historia de amor: "La relación que yo tenía con Aurora del todo sana. Y no lo he hecho a conciencia."

Hugo incluso se ha mostrado sorprendido de que los seguidores del concurso se hayan dado cuenta del romance que mantiene con Eva: "Yo me pensaba que no se vería porque yo trataba de que hacerlo lo mejor posible, pero me ha pasado. Como le podía haber pasado a cualquier persona."

Hugo aclara su relación con Anajú

También le han preguntado por Anajú. Después del baile calentito que se marcaron con "Havana" y de que ayer muchos se extrañaran porque no se despidió de ella ha querido zanjar ambas polémicas. No se han liado y  no tienen problemas entre ellos ahora mismo: "Quiero muchísimo a Anajú. Es mi hermana mayor."

Ahora los concursantes de OT tienen una avalancha de información y de sentimientos que nunca es fácil gestionar. En estos momentos, todavía menos. En cuarentena, con el concurso en pausa repentinamente... Hugo titubeaba en su intervención ante sus fans: "No sé cómo seguir explicando esto. Más allá de que soy humano y tengo sentimientos."

El reality salta de Youtube a las cuentas de IG de los chicos...¡estaremos atentos!

PLAYZ

anterior siguiente