Enlaces accesibilidad
Coronavirus

Ibai en cuarentena: de entrenador de LoL a comentarista del derbi sevillano a través del Fifa

  • Ibai narra un partido histórico en el Fifa
  • Coronavirus: oportunidad para los creadores de contenido
  • Más noticias en Playztrends

Por
Ibai comenta un partido histórico durantre la cuarentena
Ibai ha visto la oportunidad con la obligación por parte del gobierno de quedarnos en casa

Este 2020 ha comenzado muy bien para Ibai. El vasco, que comenzó sus andanzas comentando el League of Leyends, ha visto la oportunidad con la obligación por parte del gobierno de quedarnos en casa. Primero lanzó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que invitaba a cualquier "futbolista/jugador de baloncesto/cantante o lo que sea" a hacer un directo a través de la plataforma twitch para entretener a la gente en sus casas.

Reunión de amigos

Fueron sus ya amigos Courtois, Reguilón, Acharf y Borja Iglesias los que se unieron a la clase magistral de Ibai para jugar al League of Leyends, con una magnifica introducción de lo que es este juego, conocido como uno de los juegos en los que más insultos se hacen hacía tus compañeros de equipo y rivales. Fue tal la lección que les dio que al día siguiente muchos preguntaron por otra partida de LoL.

El Fifa sustituye a la Liga

Pero su empeño por crear contenido no solo se quedó ahí. Ayer se llevó a cabo algo inaudito en el mundo del fútbol. Ayer domingo estaba pendiente que se jugara el derbi sevillano, estamos hablando del Sevilla contra el Betis. Obviamente por motivos de seguridad este partido tuvo que ser aplazado, ¿qué hizo ibai? Organizar el partido Sevilla vs Betis a través del videojuego Fifa, donde Reguilón se enfrentó a Borja Iglesias en un partido comentado por Ibai y por Ander Castean. El partido, que vieron en directo más de 50.000 personas se decidió en una prorroga jugada a balón de oro, que mato Borja Iglesias con su mismo avatar.

Una gran oportunidad

Ibai mantiene en su twitter un tweet fijado que cita: "Comienzo de una nueva etapa". Y es que el pasado 5 de febrero anunció que iba a fichas por el equipo G2. Lo que el non sabía eran que el Covid-19, que por aquel entonces solo era un rumor, iba a llegar a España dando a los creadores de contenido la oportunidad de aportar su granito de arena para hacernos a todos más llevadera esta situación.