Enlaces accesibilidad
SERIES

Estreno de la tercera temporada de 'Élite': así andan las cosas por Las Encinas

  • La serie trae consigo nuevas incorporaciones y tramas
  • Más info de música, series y cultura Z en Playztrends

Por
Tercera temporada de Élite

La esperada tercera temporada de Élite llega este viernes Nétflix. Una de las series más top anuncia que volverá cargada de sorpresas y con nuevos personajes. A la espera de ver cuáles son las nuevas tramas que nos brindará traerá esta temporada, echamos un vistazo al estado actual de la situación de los chicos de Las Encimas. Aviso: contiene SPOILERS de la primera y segunda temporada.

Ya sabemos quién asesinó a Marina

El último capítulo de la segunda temporada dejó muchos cabos sueltos y misterios por resolver. Ahora todos saben que Polo (Álvaro Rico) es el asesino de Marina (María Pedraza en 'Si fueras tú') y que Carla (Ester Espósito) ha sido la que lo ha contado todo. A partir de hoy, podremos disfrutar de 8 capitulazos completos repletos salseo: La historia de amor entre Lu (Danna Paola) y Valerio (Jorge López) y la complicada vida de Nadia (Mina El Hammani) y Omar (Omar Ayuso) entre otros.

La muerte de Polo

En el tráiler nos hemos comido un buen spoiler y es que Polo muere. Muchos han definido esta temporada como el fin de un ciclo. Los fans no esperaban que esta secuencia apareciese en el tráiler de la tercera entrega. Así que ya sabemos como terminará, pero aun quedan muchos misterios que resolver. Incluso los propios actores han dicho que nos esperan muchas sorpresas.

"Tenía que ser Polo, no podía ser otro"

Los creadores de la serie, Carlos Montero y Darío Madrona han explicado la razón de haber elegido que Polo fuese el personaje que muriese en esta entrega. "Era lo más coherente. Tardamos en dar con ello, no fue una decisión que salió de la nada". Comenta Montero. "Pero buscando de qué manera cerrar, porque no deja de ser un fin de ciclo esta tercera temporada, creíamos que era lo mejor porque nos abría una gran cantidad de temas, como el perdón, del rencor, de la venganza… Y de repente cuando caímos en que tenía que ser él dijimos 'es que no podía ser otro'".

Nuevos alumnos llegan a ‘Las Encinas’

Dos alumnos nuevos comenzarán el nuevo curso en el colegio Las Encinas y no dejarán a nadie indiferente. Estos dos chicos darán mucho que hablar, sus nombres son Yeray (interpretado por Sergio Momo) y Malick (Leïti Sène). Aún no sabemos mucho sobre estas dos nuevas incorporaciones, pero seguro que nos sorprenden.

Después de conocer todas estas novedades, solo queda disfrutar de un maratón de Élite y alucinar con esta tercera temporada.