Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Más que palabras: Miriam Rodríguez nos explica el significado de su nuevo single, "Desperté"

Por
Más que palabras: "Desperté" de Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez inicia una nueva etapa con "Desperté", su nuevo single y el primero de su próximo álbum, La dirección de tu suerte. Productora y compositora de la letra y la música de este tema, la cantante nos explica el significado de su misteriosa letra en nuestro Más que palabras

Sus letras reflejan el viaje personal y creativo que ha vivido en los últimos dos años, desde su paso por Operación Triunfo. La de Pontedeume reconoce que ha sido un proceso con altibajos, pero que precisamente en "Desperté" retrata de manera metafórica como se ha enfrentado a sus propios miedos y ha encontrado al fuerza para seguir adelante. 

Nueva gira a partir de mayo

La dirección de tu suerte, su segundo álbum de estudio y que publicará próximamente, supone una transición de la Miriam Rodríguez de Cicatrices. Este nuevo trabajo ha sido creado entre Londres, México y España, lo que se refleja también en el sonido internacional de sus composiciones, tal y como explica la artista. 

A Miriam Rodríguez la veremos sobre los escenarios a partir del próximo 2 de mayo en Cartagena, donde arrancará la gira de La dirección de tu suerte. Además, el 25 de julio actuará en el Teatro Real de Madrid, dentro del marco Universal Music Festival.

PLAYZ

anterior siguiente