Enlaces accesibilidad
Freestyle

Confirmada la sede de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2020

  • Bnet: campeón de la edición de 2019
  • La noticia se filtró antes de que Red Bull lo publicase
  • Más noticias de freestyle en Playztrends

Por
 Vuelve la Red Bull Batalla de los Gallos a Chile
Vuelve la Red Bull Batalla de los Gallos a Chile. El denominado como uno de los países más raperos del mundo volverá a albergar la Red Bull Internacional cropper

Vuelve la Red Bull Batalla de los Gallos a Chile. El denominado como uno de los países más raperos del mundo volverá a albergar la Red Bull Internacional. En 2015 Chile fue testigo de cómo Arkano se coronaba como rey internacional de la improvisación imponiéndose a Tom Crowley en la final.

La noticia se filtró en el diario público chilenoPublímetro, tal y como informaba la revista online Mundo Freestyle. Más tarde, Red Bull confirmó que iba a ser esta la sede de el gran evento que reúne a los 16 mejores Mc del habla hispana.

Bnet, sexto español en ganar la competición

El año pasado la final de la Red Bull Internacional se celebró en Madrid. Fue en la capital española donde un rapero que acudió al evento como sustituto se convirtió en el campeón de la competición eliminando a grandes nombres como Yartzy o SNK. Aunque fue en la final donde se enfrentaría a un Valles-T que venía de ganar a Aczino en la semifinal. El resto ya muchos lo conocemos, como dijo Bnet en esa batalla: “Entré como reserva y me voy como campeón”. De esta forma Bnet se convirtió en el sexto español en ganar la Red Bull Internacional uniendose a RaydenNoultInvertArkano Skone.

PLAYZ

anterior siguiente