Enlaces accesibilidad
Música

Kidd Keo recurre a su faceta más sentimental en su último tema: "Como vas?"

  • Kidd Keo es uno de los artistas más cuidadosos con sus videoclips
  • Más noticias de música en Playztrends

Por
Kidd Keo recurre a su faceta más sentimental en su último tema: "Como vas?"
Kidd Keo sigue aumentando las expectativas sobre su nuevo álbum, Back to Rockport. Ayer lanzó su última canción: "Como vas?" En este tema, bajo la licencia de Warner Music Latina, el artista alicantino se pone sentimental haciendo un tema de pena y alegría

Kidd Keo sigue aumentando las expectativas sobre su nuevo álbum, Back to Rockport. Ayer lanzó su última canción: "Como vas?" En este tema, bajo la licencia de Warner Music Latina, el artista alicantino se pone sentimental haciendo un tema de pena y alegría, en el que recuerda a su novia, Luna Sobrino, desde la distancia. El tema ha gustado mucho, tanto que en tan solo 17 horas tiene más de medio millón de reproducciones y se ha colado el tercero en tendencias de YotuTube.

Kidd Keo ha sido uno de los primeros artistas de trap españoles en dar el salto a América Latina. Cuando anunció que iba a fichar por Warner Music Latina, muchos fueron los que criticaron su decisión, aunque son pocos los que ahora cuestionan este camino después de ver el resultado.

Gran calidad en sus videoclips

"Rockport en verdad es una peli de Netflix", esta frase, sacada de un tweet del artista refleja algo en lo que se ha centrado siempre en sus vídeos. Hoy en día la música va ligada a un buen vídeo, y Kidd Keo lo sabe. Es por esto que la calidad de sus vídeos ha ido creciendo hasta alcanzar un nivel de producción muy superior al del resto de artistas. En su tema "Okey", de 2016 ya contaba que los vídeos son una de sus obsesiones: “Flipabais con mi Photoshop a los 15, y ahora con 20 mis vídeos son mejor que pelis de Spielberg”. Esta frase dicha por el mismo en este tema fue rescatada por Kidd Keo de forma cómica despues de subir el vídeo de su te "Loco", diciendo que sus vídeos ahora si que son pelis de Spielberg.