Enlaces accesibilidad
Freestyle

Hegemonía española en la gran final de la FMS Internacional

  • Volveremos a ver dupla de host en la gran final de la FMS Internacional
  • DJ Verse y DJ Alcazone serán los DJ's de la final
  • Más noticias de freestyle en Playztrends

Por
Hegemonía española en la gran final de la FMS Internacional
Este sábado tienes la oportunidad de ver un evento que va a hacer historia en el freestyle. Llega la gran final de la FMS Internacional

Este sábado tienes la oportunidad de ver un evento que va a hacer historia en el freestyle. Llega la gran final de la FMS Internacional. Después de las cuatro jornadas que ha tenido este evento internacional ya conocemos a los 16 participantes que lucharán por llevarse el título de ser el primer rapero en llevarse la primera FMS Internacional.

Este evento se podrá disfrutar en vivo a través del canal de YouTube de Urban Rooster. Tendrá lugar en Lima, Perú, el último país en integrar la competición de FMS, que celebrará su primera edición en este 2020. A las 16:30 horas peruanas, 22:30 en España, todos los amantes del freestyle podrán disfrutar de los octavos, cuartos, semis y final con los mejores raperos del panorama internacional.

En esta gran final podremos volver a ver dupla de hosts, algo que se vio por última vez en la primera edición de la God Level All Satr 2vs2 de este año, donde Cayu y Misionero dieron la nota con su peculiar disputa de egos que trasladaron a todos los espectadores. Misionero junto a Bekalesh serán los encargados de conducir las batallas por los buenos cauces del freestyle.

Añadir que, a diferencia de las cuatro jornadas de clasificación, los cinco jueces son cada uno de un país distinto. Kapo, Juan Ortelli, Danger, Blazzt y HBD decidirán quién gana en cada batalla.

Gran final con hegemonía española

De los 16 clasificados en esta gran final, seis son españoles: Bnet, Skone, Chuty, Errecé, Walls y Blon ya se clasificaron en sus respectivas batallas. De hecho, solo hubo dos batallas de las ocho con presencia española que se declinaron hacia sus rivales. Primero fue la de Errecé, que perdió contra Papo, aunque tuvo una segunda oportunidad contra Stuart, la cual no desaprovechó. En la misma jornada en la que Errecé se clasificó, Mr. Ego perdió su batalla contra el Argentino Stuart.

Además de los españoles podremos ver la calidad y el estilo de Aczino, Rc, Rapder, Zticma, Acertijo, El Menor, Teorema, Nitro, Papo y Cacha. Recordar que tanto Zticma como El Menor perdieron sus respectivas batallas contra Bnet y Trueno, pero la retirada del propio Trueno y de Kaiser han hecho que pudiesen entrar a sustituirles.