Enlaces accesibilidad
Música

Bizarrap se pone el primero en tendencias de YouTube con su último 'Music Sessions' juntó a Dani

  • 'Bzrp Music Sessions' junto a Trueno: el freestyle más escuchado de la historia
  • Más noticias de música en Playztrends

Por
 Bizarrap lanza su último 'Music Sessions' juntó a Dani
Los temas que Bizarrap lanza a su canal de YouTube cada vez son más conocidos y el cache de este productor argentino sube sin parar. Esta vez nos deleita con este nuevo 'Music Sessions' junto a Dani cropper

Los temas que Bizarrap lanza a su canal de YouTube cada vez son más conocidos y el cache de este productor argentino sube sin parar. Esta vez nos deleita con este nuevo 'Music Sessions' junto a Dani. Dani tuvo su paso por las competiciones, destacando en el panorama internacional y nacional argentino, aunque su anuncio en 2019 de su retirada de la FMS Argentina le llevó a alejarse más del freestyle y centrarse más en la música, como han hecho más raperos del entorno argentino.

En los 'Music Sessions' de Bizarrap, los raperos tienen la oportunidad de soltar un free de entre tres y cinco minutos en los que se pueden expresar libremente, sin temáticas ni palabras. Además, estas improvisaciones no se ciñen a un género, sino que podemos ver improvisaciones sobre bases más trap como la de Kinder Malo. Por el estudio de Bizarap han pasado alguno de los mejores frerestylers como Kodigo, Aczino o el propio Trueno.

Freestyle más visto de la historia

Hace ocho meses Bizarrap subió un 'Music Sessions' a su canal junto a Trueno, y ninguno de los dos se esperaba lo que pasaría con este vídeo. Fue pasando el tiempo y el vídeo no hacía más que subir, tanto que llego a convertirse en el freestyle más escuchado de la historia, superando al de Eminem y Canserbero. Lo curioso de esto es que tan solo dos meses después ambos artistas se animaron a sacar otra pieza, que se ha convertido en el segundo más escuchado. Algo increíble incluso conociendo la popularidad de Trueno y la de Bizarrap.

PLAYZ

anterior siguiente