Enlaces accesibilidad
CAM ON 2

La guerra del amor: Alba Paul, Amarna Miller, Dante Caro, Marc Vilas y Sr. Zeta compiten en Cam On

Por
CAM ON 2 - PROGRAMA 2 - #LOVEPLAYZ

Los influencers Alba Paul, Amarna Miller, Dante Caro, Marc Vilas y Carlos Marín (Señor Zeta) compiten en este segundo episodio de Cam On 2 con el reto #LovePlayz. Tendrán que luchar por llegar al corazón del jurado formado por Ouka Leele, Martina Matencio Héctor Campoy. Además, los concursantes nos han dado algunos consejos para triunfar en el amor.

Los trucos para ligar de los influencers de ‘Cam on 2’

Aaaah, el amor… Es esa sensación que “nos llena, pero que a la vez nos saca de nosotros mismos y nos eleva nuestra esencia”, afirma Dante Caro, quien está verificado en Tinder para ligar. Eso sí, jamás se tatuaría el nombre de nadie. Para su foto, quería representar todas las identidades y orientaciones sexuales. ¿Lo habrá conseguido?

Alba Paul, que triunfó en el primer episodio con la foto de Dulceida en las redes sociales, recuerda como le pidió la mano a su mujer: "me dio vergüenza. Me pasé de romanticismo". Para ella, el amor produce cosquillas y alegría que te llenan por dentro. En cuanto a la forma de conocer a la gente, es más clásica: “prefiero ver en persona, las fotos pueden engañar”.

Marc Vilas confiesa que nunca se ha enamorado. El joven fotógrafo espera llegar a conseguirlo algún día y aconseja: “si quieres ligar, no seas gilipollas”. A pesar de que no es muy romántico, Marc asegura no ser un cutre y ser un abonado 100% de Tinder.

Pero... ¿qué es el amor?

“La idea del amor se ha convertido en un producto más que se vende y comercializa”, dice Amarna Miller, que reconoce haberse inspirado en el trabajo de Silvia Grav para la foto con la que compite en el reto #LovePlayz. Y, como Alba, ella también prefiere conocer a alguien en una charla de bar. Además, aconseja que para tener relaciones bonitas es necesario “no mentir, ser sincero y respetar a la otra persona”.

Señor Zeta sabe bien lo que se siente al estar enamorado: “mucha intensidad. Da igual lo que ocurra cuando estás enamorado vas obcecado como un caballo con anteojeras”. ¿Sabías que la chica que posa para él en este reto es su pareja? Eso sí, Señor Zeta lo tiene muy claro: “jamás me tatuaría el nombre de ninguna persona”, como ya explicó en el quinto capítulo de Tintas. Nunca se sabe lo que puede pasar.

¿Quieres saber qué interpretación del amor ha hecho cada influencer y concursante a través de sus fotografías? Mira ya el segundo episodio de Cam on 2 y  no te olvides de votar por la foto que más te haya enamorado en el Instagram de Playz. ¡Puedes ganarla firmada!

PLAYZ

anterior siguiente